...

IBM en EXIT® Madrid

Saludos escapistas,

 

 

Ayer tuvimos el placer de recibir a IBM, empresa líder en investigación y desarrollo de tecnologías de la información como son sistemas informáticos, software, etc.

 

 

Al completo, todo este departamento nos visitó por 1ª vez en EXIT®Madrid. Si bien nuestras salas son un desafío para escapistas más que experimentados, estos equipos nos demostraron gran habilidad resolviendo enigmas y trabajando en equipo.

 

 

Foto exclusiva de EXIT®Madrid

 

 

Este departamento de 25 personas de IBM vinieron a jugar todas las salas de EXIT®Madrid. Desde el combate de Marchante de Arte 1932 hasta Guerra Fría – Agente Doble 1976, aceptaron todas las misiones al mismo tiempo.

 

Esta actividad de team-building les sirvió para afianzar lazos y realzar sus virtudes realizando un trabajo en equipo. Ese es el objetivo de un team-building: conocer sus fortalezas y desarrollar sus mejores habilidades.

 

En todas las salas pudimos ver equipos entusiasmados con la actividad, muy enérgicos y compenetrados. Junto con una buena comunicación, las misiones avanzaron por buen camino hasta alzarse con el triunfo.

 

Y eso es lo más destacable: todos los grupos consiguieron la victoria en cada una de las misiones con, además, muy pocas pistas.

 

Tanto es así que incluso consiguieron entrar en el TOP 10 de Guerra Fría – Agente Doble 1976, alzándose con el séptimo mejor tiempo… ¡Con sólo cuatro pistas!

 

Se trata de algo muy poco común: solo un 5% de los grupos que juegan en equipos al mismo tiempo consiguen el éxito masivo en su misión.

 

¡Enhorabuena a todos los equipos que vinieron y consiguieron resolver las misiones de EXIT®Madrid! Un increíble trabajo de escapistas que consiguieron demostrar gran afinidad y compenetración del equipo.

 

Para EXIT® Madrid ha sido un placer recibirles y esperamos volver a verles pronto.

 

¡Un saludo y hasta pronto!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Enviar Comentarios

Reserva Ahora
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?