REBELS GAMING, eSports Coach en EXIT® Madrid, líder en Team Building

Rebels es una iniciativa de David de Gea en la que se apuesta por el desarrollo de talento y la creatividad tanto en la competición como fuera de ella, con la intención de evolucionar día a día. Futbolistas y Gamers se vuelcan con el nuevo proyecto para formar un club profesional de eSports.

 

 

EXIT® Madrid recibe a REBELS GAMING

 

El pasado 5 de enero de 2022 nos visitó el actual equipo Rebels Gaming  de la mano del premiado Coach internacional Fayan Gevous Pertijs , quien organizó un Team Building para que miembros del equipo fueran protagonistas de un juego de escape en nuestras instalaciones. Los juegos de escape room pueden ser una herramienta de Coaching perfecta para transmitir a los integrantes del equipo una forma de descubrimiento y mejora de sus propias habilidades individuales y del trabajo en equipo, así como la comunicación e interrelación entre sus integrantes.

 

Gracias a que la mayoría de nuestros Game Masters son psicólogos cualificados, pueden realizar una evaluación personalizada y grupal durante la actividad a través de un sistema de análisis creado por EXIT® Madrid, en el cual se incluye el correspondiente feedback (de-briefing).

 

Entre los beneficios del #Teambuilding se encuentran la mejora de la comunicación, el aumento de la motivación, el incremento de la confianza, la cooperación y la creatividad de los equipos. Además, este tipo de actividades mejora el ambiente laboral y permite analizar las áreas de mejoras y corregirlas. Como explican desde RRHH Digital, las escape room son algunas de las actividades en tendencia para potenciar la cohesión grupal mediante los #TeamBuilding.

 

EXIT® Madrid y Fayan Pertjis en el proyecto de David de Gea  

 

EXIT® Madrid, líder en este tipo de actividades, ha tenido el placer de ayudar en este proyecto innovador de David de Gea. En compañía de Fayan Pertijs, varios jugadores se vieron inmersos en una misión ambientada en los años 30, nuestra sala más popular: “Marchante de arte 1932”. Este equipo consiguió completar su misión en el último segundo, trabajando como verdaderos detectives.

 

Entre los objetivos de Gevous para este #TeamBuilding estaban  en identificar los puntos fuertes del equipo mientras trabajaban en vivo y aumentar la cooperación. Y no sólo los puntos fuertes, si no también aquellos en los que querían mejorar.

 

De este modo, complementaron su acción formativa a través de una experiencia de juego de escape en vivo integral. En esta ocasión fue solicitado por escrito bajo la ley protección de datos, el correspondiente feedback (de-briefing) que caracteriza a EXIT® Madrid como líder de mercado.

 

Desde EXIT® Madrid damos la Enhorabuena  al equipo de Rebels Gaming  por su desempeño y el gran trabajo en equipo, confiamos que en mano de FayanGevous y con la contribución del feedback que la Game Master Laura Lilo  les transmitió incrementarán sus posibilidades  como equipo esta temporada.

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora