Siéntete seguro en EXIT® Madrid

⚠️ ¡Que no cunda el pánico! ⚠️

 

Además de que ninguna de nuestras misiones tiene temática de terror, en EXIT® Madrid somos conscientes de la situación actual, y hemos tomado las medidas oportunas para que vuestra experiencia escape room sea segura y, por supuesto, divertida:

 

  • Nuestras 5 salas de escape y las 2 salas de vídeo son completamente independientes y, en estas semanas, se utilizarán en exclusividad por cada grupo: ¡jugarás únicamente con tus amigos y familia!
  • Todas las habitaciones y los objetos manipulables (candados, llaves, piezas del juego…) son continuamente higienizados tras los juegos por el Staff de EXIT® Madrid con alcohol isopropílico 96º. ¡Una experiencia segura para vosotros!
  • Disponemos de gel antibacterial en toda la instalación para uso de todos los clientes en todo momento.
  • Nuestro Staff utiliza guantes desechables en cada turno de juego para prevenir y minimizar riesgos.

 

Os dejamos, también, una imagen sobre la correcta manera de lavarse las manos. Con ello, conseguirás una de las maneras más eficaces de impedir que se propague el virus. ¡Muy importante, escapista!

 

¡Confiamos que estas medidas os permitan sentiros seguros para disfrutar de 66 minutos de la experiencia de un juego de escape en vivo en EXIT® Madrid! 🕵️‍♀️

Posts Relacionados

Deja un comentario

 

Reserva Ahora