Team Building de Indian Face en EXIT® Madrid

La mañana del pasado 13 de Julio tuvimos el placer de recibir a un grupo de empleados de INDIAN FACE, una marca que pertenece al grupo Indicom Brands, con más de 10 años de experiencia comercializando accesorios de hombres y mujeres en  más de 30 países en América, Europa, Asia y Oceanía. Vinieron a disfrutar de una actividad de Team Building en EXIT® Madrid contratando uno de nuestros packs corporativos de coaching y formación.

 

Un equipo de trabajadores muy dinámicos y emprendedores nos visitó para potenciar el su espíritu de crecimiento y reconocer habilidades aún no descubiertas a través del gaming que ofrecen nuestros escape rooms en conjunto con la orientación motivacional proporcionada por nuestros Game Masters con formación en psicología.

 

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

Team Building de Indian Face en EXIT® Madrid

“Marchante de Arte 1932” en modo combate fue el juego escogido por la empresa. Durante 66 minutos el personal de INDIAN FACE se dividió en dos equipos de detectives con la misma misión: encontrar pruebas contundentes que evidenciaran la inocencia o culpabilidad de Arthur Byne, el principal sospecho de la desaparición de algunas obras de arte españolas de principio de siglo.

 

Como diría el escritor y educador americano Stephen Covey: “Las fortalezas de un equipo están en sus diferencias, no en sus similitudes”. Ambos grupos a nivel  organizativo supieron integrar y descubrir nuevas fortalezas que hicieron posible la resolución de los enigmas a lo largo del juego. Los integrantes aplicaron una comunicación muy eficaz donde la iniciativa y la comprensión de ideas en conjunto tuvieron un papel determinante en la compenetración de todos los componentes.

 

Ambos equipos fueron muy enérgicos y resolutivos durante el juego. Y aunque solo uno de ellos logró salir con éxito en el minuto 65:19; queremos felicitar a todo el personal de INDIAN FACE por demostrar una fuerte consolidación y espíritu de hermandad que los hizo disfrutar de la experiencia. ¡Enhorabuena!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

Posteriormente, en una sesión exclusiva de de-briefing impartida por nuestros Game Masters psicólogos, los trabajadores obtuvieron un completo feedback con sugerencias puntuales para enriquecer y  fortalecer las nuevas herramientas descubiertas a través de nuestras misiones de escape en vivo.

 

Todo el equipo de EXIT® Madrid se unió a la tribu de INDIAN FACE. Fue un placer acompañarles en esta sesión de Team Building.

 

Ya son más de 600 las empresas que han elegido EXIT® Madrid para reforzar la cohesión de sus equipos de trabajo, potenciar habilidades comunicativas, de liderazgo, toma de decisiones, siempre orientados a resultados óptimos que solidifican al personal.

 

Motivar y optimizar la productividad de vuestras empresas es nuestro principal objetivo como líderes  de mercado.

 

¡Gracias por elegirnos!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora