...

Descubrimos que un jugador del Real Madrid es un agente de la CIA

Hoy en EXIT® Madrid recibimos la visita de un jugador del  Real Madrid que ha venido con sus amigos y familiares para jugar una de nuestras misiones más desafiantes “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

Todos son muy aficionados a los juegos de escape y algunos de ellos ya habían venido a jugar nuestra sala más potente “Pena de Muerte 1962”.

 

Han llegado a nuestras instalaciones muy entusiasmados y preparados para asumir el reto, así que luego de que nuestro Game Master les explicará la misión, el futbolista y sus compañeros, asumieron sus nuevas identidades como agentes de la CIA.

 

Un jugador del Madrid evitando la Tercera Guerra Mundial

 

Al comenzar la cuenta atrás de 66 minutos, el equipo comenzó la investigación para encontrar la forma de desactivar una alerta de ataque nuclear. Todos los integrantes fueron muy intuitivos durante el juego. Entre sus cualidades, destacaba la creatividad y la correcta utilización de recursos para resolver los enigmas que los llevaron muy cerca del final juego. Sin embargo, el equipo no logró salir de la sala a tiempo. Quizás les faltó un poco más de calma y sangre fría en los minutos más tensos del final… 😉

 

jugador del real madrid
Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

A pesar de no haber logrado desactivar la falsa alarma nuclear,  los escapistas estuvieron muy contentos. Recordemos que solo 288 equipos de más de 7.000 han conseguido salir con éxito de “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, desde que EXIT® Madrid abrió sus puertas en 2015.

 

Para todo el equipo de EXIT® Madrid fue un placer recibir a este jugador, una estrella del último mundial Rusia 2018, así como también a su familia y amigos quienes son muy buenos escapistas. Nos alegra formar parte de vuestro historial de escape rooms.

 

¡Muchas gracias por elegirnos!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Enviar Comentarios

Reserva Ahora
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?