Despedida de soltero de Rubén en EXIT® Madrid

¡Hola escapistas!

 

¿Sabíais que una de las actividades preferidas para celebrar una despedida de soltero/a es hacer un juego de escape?

 

En EXIT® Madrid solemos recibir bastantes equipos que confían en nosotros para estos eventos… ¡Y este sábado hemos tenido dos!

 

Hoy venimos a hablaros del juego de Rubén, un futuro novio que disfrutó junto con sus amigos de la sala ‘Marchante de Arte 1932’ en Modo Combate.

 

Este juego suele ser el más popular en esta actividad. ‘Marchante de Arte 1932’ está replicada en dos salas idénticas que da la oportunidad de jugar hasta diez personas al mismo tiempo. Al jugar la misma misión no sólo se compite contra el reloj, sino que hay una motivación extra: ¿cuál de los dos equipos conseguirá resolverlo antes?

 

¡Sigue leyendo para conocer cómo fue la experiencia!

 

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DE RUBÉN Y SUS DOS EQUIPOS

 

Rubén y sus amigos vinieron desde distintos puntos de Madrid y Cuenca. Aprovechando el sábado para celebrar la despedida de soltero de ‘Cangre’, nos conocieron por internet y decidieron aprovechar la posibilidad de jugar en competición.

 

Desde que entraron por la puerta de EXIT® Madrid vestidos a conjunto para la ocasión, Rubén y sus compañeros estaban listos para pasarlo en grande. Con un traje de cangrejo para el novio y diferentes camisetas de sandía para sus acompañantes, esta despedida de soltero disfrutaba, por primera vez, de un escape room.

 

Lo más veraniegos posible, se dividieron en dos grupos para empezar la experiencia: el novio nos agradeció que la sala estuviera tan fresquita, puesto que sus acompañantes no le permitieron quitarse el traje durante el juego.

 

Estos amigos hicieron dos juegos tan emocionantes que sus Game Masters, Jon y Dani, no podían despegarse de la pantalla.

 

Muy igualados durante los 66 minutos, ambos grupos de detectives fueron capaces de resolver enigmas sin seguir la secuencialidad, pocas pistas… Un gran trabajo que terminó con el éxito en las dos habitaciones. ¡Enhorabuena!

 

 

Dos tiempos de 64:21 y 64:49 y apenas 10 pistas, Rubén y los amigos de su despedida nos confesaron que el momento ‘wow’ de la sala fue su preferido. ¿Tú ya lo conoces?

 

Como consejo, estos escapistas recomiendan a los futuros detectives de los años 30 que “la tranquilidad” y “seguir el orden” ayudan mucho para resolver los puzzles y enigmas.

 

¡Muchísimas gracias por confiar en EXIT® Madrid y esperamos, de corazón, que todo les vaya genial a Rubén y los demás escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?