Equipo de la Semana (1-7 Enero)

11. enero 2018

¡Buenos días escapistas! Como de costumbre, hoy os presentamos al Equipo de la Semana del 1 al 7 de Enero. Se trata de un grupo muy especial, ¡y no sólo por ser el primer Equipo de la Semana del año de EXIT Madrid! ¿Queréis conocerles?

Se trata del equipo de dueños y Game Masters del Escape Room Five Mon-keys de Madrid, que ha conseguido un record en nuestra sala “Pena de Muerte 1962”. Este gran grupo de escapistas ha conseguido posicionarse en el 1er puesto de nuestra lista TOP 10 de Mejores tiempos de “Pena de Muerte 1962”: con tan solo 4 pistas, consiguieron salvar al condenado a muerte en 46 minutos 59 segundos. ¡Enhorabuena!

De los jugadores de Five Mon-keys nos llamó especialmente la atención su buena coordinación y organización, además de su constancia, lo que les permitió resolver la misión rápidamente y con tiempo record.

equipo semana

Además, en este caso el Equipo de la Semana es especial sobre todo para el equipo de EXIT Madrid ya que con el equipo de Five Mon-keys tenemos un fuerte vínculo emocional. Este equipazo fue uno de los primeros en visitar EXIT Madrid enfrentándose en 2015 a nuestra sala de “Laboratorio 2010”. Según nos han contado, fue gracias a esta experiencia que decidieron abrir su propio escape room: una sala estupenda que hemos podido disfrutar casi todo el personal de EXIT Madrid.

¡Enhorabuena equipo! ¡Ha sido un placer contar de nuevo con vosotros!

Y bienvenidos a nuestra lista TOP 10 :)