¡No permitas que el rendimiento y motivación de tu equipo de trabajo se vean afectados por la situación actual!

Nuestras actividades de Team Building Recreativo y Formación-Coaching Profesional siempre han sido la solución a estos problemas, enfocándonos en equipos de trabajo que suelen trabajar juntos físicamente.

 

Es por ello que, dada la creciente demanda por la digitalización en los tiempos de incertidumbre y aislamiento que corren, EXIT® Madrid como líder de mercado, ha adaptado la modalidad de interacción en sus actividades de Team Building Online a través de las diferentes plataformas de video chat del mercado (Zoom, Teams y Skype) para hacer frente a la gran demanda suscitada, principalmente, por la contingencia del COVID-19. Dependiendo de la misión y modalidad escogida, la interacción puede iniciar directamente en cualquiera de estas plataformas o a través de una URL verificada, para posteriormente conectarse en una videollamada por medio de la cual fluirá la comunicación entre los participantes de cara a resolver los enigmas que se presenten de manera grupal.

 

De esta manera, y con la finalidad de poder atender a todas las solicitudes de nuestros clientes habituales y nuevos clientes, hemos adaptado nuestros servicios a las ventajas que aporta un juego virtual frente al tema del distanciamiento social, en el cual, de momento, podrían jugar hasta 15 personas al mismo tiempo en la modalidad de streaming y hasta 200 personas en el mismo turno de juego en la modalidad online, dividiendo a los equipos en un máximo de 5 personas en cada “channel” de juego, para garantizar la correcta interacción de todos, y manteniendo la calidad de nuestras sesiones de juego de escape incluso en esta nueva versión online.

A través de la modalidad en streaming y online tanto los equipos de trabajo que se han visto obligados a trabajar de forma remota como aquellos que habitualmente desempeñan sus actividades a distancia, viviréis una experiencia única de la mano de nuestros Game Masters y/o actores, donde vosotros seréis los protagonistas.

¿Qué esperas?

¿CÓMO FUNCIONA?

Tendréis la oportunidad de disfrutar de 2 de nuestras 5 misiones desde la comodidad de tu casa u oficina, pero primero tenéis que elegir entre ser detectives o estudiantes:

 

Te encuentras en Madrid, en la casa del Sr.Byne, un comerciante de arte sospechoso. Han desaparecido obras de arte importantes para el patrimonio histórico español. Su barco a Nueva York sale de Santander en poco más de una hora. ¿Podrás encontrar la prueba de sus negocios ilícitos o, por el contrario, demostrarás que Byne es inocente?

 

Estamos en 2010, todos los alumnos sabéis que los exámenes del excéntrico profesor Calma son los más difíciles de superar. Nos habéis pedido un favor y os dejamos entrar en el despacho laboratorio del Prof. Calma para tratar de encontrar el examen de mañana, de otra forma vosotros y vuestros compañeros no aprobaréis… ¿Seréis capaces de encontrarlo en 66 minutos?

 

¡Sólo hay una manera de averiguarlo!

¿Aceptas el Reto?

Se llama a un equipo de piratas informáticos a una misión secreta especial. Su misión es salvar a un niño encarcelado por error en una nave espacial. Para rescatar al niño, el equipo debe atravesar una serie de puertas que están cerradas con rompecabezas y enigmas. Cada equipo colabora en un grupo de trabajo por videoconferencia. Por cada enigma, un miembro del equipo verá la puerta de la nave espacial, los otros 3 tendrán una tarjeta informativa que les ayudará a abrir las puertas.

 

El miembro del equipo que se encuentra dentro de la nave espacial debe comunicar claramente lo que ve a los otros participantes. Los miembros del equipo con las tarjetas informativas deben escuchar activamente y hacer las preguntas correctas para permitir que el equipo resuelva cada problema de manera colaborativa. Una vez que se abre una puerta, el equipo pasa a la siguiente hasta que finalmente pueden salvar al niño. La fiebre competitiva aumenta a medida que los equipos ven la pantalla principal donde se muestra la evolución de las puntuaciones de todos los equipos en el juego.

¿Estás listo?

Reserva Ahora