¡Re-abrimos nuestras puertas!

Este próximo lunes 8 de junio, EXIT® Madrid vuelve más seguro que nunca.
¡Estamos preparados para recibiros en nuestra instalación!

 

Ven a jugar una experiencia de escape room con tus seres queridos: celebra ese cumpleaños como se merece, disfruta de un rato únicamente con tus amigos, juega con los más pequeños en un espacio higienizado…

 

¡La opción perfecta para disfrutar con aquellos a los que tanto has echado de menos!

Nos llena de alegría poder volver a recibiros en nuestras instalaciones. Nuestra prioridad es vuestro bienestar y, por ello, hemos tomado las siguientes medidas de prevención sanitarias:

 

  1. ¡Jugarás únicamente con tus amigos y familia!

Gracias a que nuestras 5 salas son independientes, jugarás cualquiera de nuestras misiones en exclusividad. Serás recibido por tu Game Master, el cual te guiará a las taquillas, explicará las normas y misión y te permitirá el acceso a la sala del juego.

 

  1. Instrucciones del juego en exclusividad.

En EXIT® disponemos de dos salas de reuniones donde se detallan las normas y la misión. En esta ocasión, los jugadores estarán únicamente con el resto de su equipo en esa sala, completamente adaptada e higienizada para su uso.

 

  1. Taquillas higienizadas tras cada uso.

Sugerimos que dejes tus objetos personales en nuestras taquillas, adaptamos el uso y el acondicionamiento de las mismas para que los jugadores no estén en contacto con otros clientes al mismo tiempo. Del mismo modo, el inmueble, los candados y llaves utilizados por los usuarios son continuamente desinfectados por nuestro Staff.

 

  1. Geles desinfectantes en toda la instalación.

Disponibles para el uso de cualquier cliente siempre que lo solicite, disponemos de gel desinfectante en toda nuestra instalación.

 

  1. Guantes y mascarillas a tu disposición.

Siendo obligatorio el uso de mascarilla en la Comunidad de Madrid, deberá accederse al local con ella y usarse durante la actividad. Del mismo modo, podrás obtener guantes y mascarilla en nuestras instalaciones durante las fases de la desescalada.

 

  1. Las Salas y los objetos manipulables son higienizados tras cada juego.

Nos tomamos muy en serio la limpieza y desinfección de nuestras salas de escape. Cada juego y experiencia es único y, de este modo, todos los objetos (especialmente candados, llaves y elementos interactivos de las salas) son higienizados tras cada juego.

 

 

Ahora sí estamos listos… ¡Prepárate para disfrutar de 66 minutos llenos de experiencias y emociones!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 

Reserva Ahora