Escape Room Stats: Octubre 2019 en EXIT® Madrid

¡Buenas tardes, escapistas!

 

En este primer jueves de noviembre os traemos los Stats de EXIT® Madrid del mes de octubre. ¡Cada mes es una sorpresa y nos encanta ver cómo cambian las estadísticas de victorias y derrotas!

 

Se ve que nuestros escapistas son cada vez más experimentados y conocen cómo enfrentarse a un juego de escape. Por cuarto mes consecutivo, los porcentajes de éxito han sido más altos que el mes anterior. ¡Gran trabajo, escapistas!

 

Una pequeña subida ha marcado a octubre, quedándose en un 66’8% de victorias frente a un 33’2% de derrotas. Todas las salas excepto una han aumentado sus resultados positivos… ¿Quieres saber cuál es?

 

Imagen exclusiva de EXIT® Madrid

 

Haciendo un breve resumen por salas, comenzamos por la más popular de nuestras misiones: “Marchante de Arte 1932”, una misión perfecta para jugarla hasta 10 personas al mismo tiempo gracias al Modo Combate, sube casi dos puntos respecto al mes anterior. Un 66’8% de los equipos han averiguado la verdad sobre la desaparición de obras de arte del Patrimonio Español. ¡Enhorabuena, detectives!

 

Por otro lado, los dos grandes retos de EXIT® Madrid también han terminado mejor que sus antiguos resultados:

 

Pena de Muerte 1962”, el escape room donde los activistas deben salvar a uno de sus compañeros de la silla eléctrica y conseguir demostrar la verdad sobre un asesinato, sube hasta un 44’6%. No supera todavía el porcentaje de derrotas, que se queda en un 55’4%… Unos datos que demuestran que no es tan fácil resolver este juego de escape.

 

Del mismo modo, “Guerra Fría – Agente Doble 1976” también termina mejor que el mes pasado, pero del mismo modo que la anterior misión, los datos negativos son más altos que los positivos. Solo un 33’8% detuvieron a tiempo la alarma nuclear, frente a un 66’2% que no pudieron evitar la III Guerra Mundial. ¡Ánimo, agentes, el destino del mundo depende de vosotros!

 

La sorpresa de este mes llega con “Laboratorio 2010”, nuestra misión “inicial” para los escapistas que disfrutar de un juego racional. Respecto a octubre, este juego de escape ha bajado casi 10 puntos: de un 82’1%, nos quedamos en un 75% de éxito. ¡Gran trabajo, estudiantes, aunque como veis no hay que confiarse!

 

Estamos seguros que noviembre dejará grandes sorpresas en EXIT® Madrid. ¡Hasta la próxima, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario