Equipo de la semana: del 4 al 10 de noviembre de 2019

¡Muy buen martes, escapistas!

 

Llega un nuevo Equipo de la Semana a EXIT® Madrid. Como cada martes, uno de nuestros Game Master selecciona un equipo que haya sorprendido ya sea por su juego o por sus habilidades.

 

Para esta semana, Marcos, Game Master Senior en EXIT® Madrid, nos ha propuesto un grupo de 5 chicas que vinieron a jugar uno de nuestros retos. Como regalo de cumpleaños, María, Celia, Victoria, Alba y María sorprendieron a una de ellas con un escape room.

 

Compañeras de la carrera, estas madrileñas jugaban juntas por primera vez. Con una experiencia previa de entre 2 a 10 juegos de escape, adoran viajar juntas y salir de fiesta.

 

Nos encontraron a través de Google buscando “una sala difícil”… Y así es como dieron con “Pena de Muerte 1962”, la sala de escape más desafiante de EXIT® Madrid. ¿Quieres saber qué tal les fue?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

El pasado sábado, María, Victoria, Celia y Alba trajeron a su amiga María a celebrar su cumpleaños a modo sorpresa. Entrando con los ojos tapados y sin saber dónde se metía, hasta los Game Masters mantuvieron la intriga hasta el comienzo de su juego.

 

María fue la propia condenada a la silla eléctrica en “Pena de Muerte 1962”, uno de los retos de nuestras cuatro salas de escape. Una misión donde la comunicación y el pensamiento lateral son parte fundamental del éxito en la sala.

 

Las cuatro integrantes del grupo de activistas dispuestas a parar la sentencia de la condenada disfrutaron de la misión, la originalidad y los objetos tan diferentes dentro de la habitación. Muy compenetradas, avanzaron con rapidez para liberar a su quinta compañera y averiguar la verdad sobre el hipódromo de Belmont.

 

¿Y cómo terminó su juego? Con un fantástico tiempo de 62:03 y tan sólo 9 pistas. ¡Gran trabajo, escapistas!

 

Disfrutaron tanto de su experiencia como el propio Game Master de gestionar su juego. ¡Muchas gracias por la confianza y esperamos volver a verles pronto!

Posts Relacionados

Deja un comentario