Equipo de la Semana: del 11 al 17 de noviembre de 2019

¡Hola, escapistas, feliz martes!

 

EXIT® Madrid os trae un nuevo Equipo de la Semana de la mano de una de nuestras Game Master. En esta ocasión, Alma nos propone este equipo de cuatro chicos que vinieron a jugar tras conocernos en un artículo de National Geographic.

 

Desde Segovia, estos informáticos quisieron conocer los retos de EXIT® Madrid. Habiendo jugado ya entre 5 y 18 salas de escape, quisieron conocer por qué “Marchante de Arte 1932” era una sala tan popular entre nuestras misiones.

 

Aficionados a los videojuegos, a pilates, salir y comer, consiguieron alzarse con la victoria en un muy buen tiempo. ¿Quieres saber cómo les fue?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Miguel, Santiago, Alberto y Luis comenzaron el juego aceptando convertirse en detectives de los años 30. Con un pequeño viaje en el tiempo, su misión era investigar el piso de un arquitecto para encontrar pruebas que demostraran la verdad.

 

Con un gran trabajo en equipo, estos detectives avanzaron con rapidez en su misión. Comprendieron con astucia la relación entre los enigmas e, incluso, atajaron en la historia.

 

Tanto fue así que su Game Master quedó entusiasmada: en un tiempo de 57:20 y tan solo 3 pistas, los cuatro escapistas consiguieron el éxito en su misión. ¡Gran trabajo descubriendo la verdad, detectives!

 

Esperamos volver a verles pronto por EXIT® Madrid para enfrentarse a los grandes desafíos del resto de misiones. ¡Un saludo y gracias por la confianza!

Posts Relacionados

Deja un comentario