Equipo de la Semana: del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

¡Hola escapistas!

 

Vuelve un nuevo Equipo de la Semana a EXIT® Madrid. Ya sea por su juego, su actitud o su trabajo en equipo, cada semana seleccionamos un equipo para ser nominado entre todos los que nos visitan.

 

De la mano de uno de nuestros Game Master Senior, nuestro querido Marcos, este equipo de tres escapistas ha destacado durante los últimos siete días. Lucía, Amelia y Lucía viven en Madrid pero son de Asturias, Castellón y Toledo.

 

Estas tres amigas son médicas farmacólogas clínicas que ya habían jugado dos de nuestras misiones: “Marchante de Arte 1932” y “Laboratorio 2010”. Con una media de 25 a 31 escape rooms (¡mucha experiencia!), adoran el cine, fit-boxing, Netflix y, por supuesto, los juegos de escape.

 

Listas para una misión desafiante, cambiaron sus papeles de médicas por el de activistas dispuestas a liberar a su tercera compañera de la “Pena de Muerte”. ¡Sigue leyendo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Coordinadas y compenetradas, Lucía, Amelia y Lucía volvieron a EXIT® Madrid sabiendo que se enfrentaban a un reto.

 

“Pena de Muerte 1962” es una de las salas de escape que requiere mayor comunicación entre los jugadores, además de gran pensamiento abstracto y manejo de información al mismo tiempo. Siendo tres, el reto también aumentaba: una de ellas, la presa condenada a muerte, empezaba por separado y a oscuras en su cárcel.

 

¿El primer objetivo? Liberarla para, así, poder avanzar y descubrir la verdad del Hipódromo de Belmont. Solo los caballos dicen la verdad… O eso se cree.

 

Una de las claves del éxito fue que, gracias a su experiencia y su comunicación, fueron capaz de resolver enigmas con gran trabajo en equipo incluso cuando estaban separadas. Con mucha rapidez, consiguieron sacar a su compañera de la celda. ¡Buen trabajo!

 

¿Y cuál fue el resultado? ¡Éxito en su misión con un tiempo de 58:56 y 10 pistas! ¡Enhorabuena!

 

Estas tres escapistas comentaron que la dinámica de empezar por separado, la información y empezar a oscuras fueron las partes que más les gustaron de su misión.

 

Si quieres descubrir la verdad… ¡Tendrás que jugar “Pena de Muerte 1962”!

 

Gracias por la confianza en EXIT® Madrid. ¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario