Smile en EXIT® Madrid

¡Hola escapistas!

 

Hoy venimos a contar la visita de Smile en EXIT® Madrid, una pequeña empresa textil con diseños propios de estampados divertidos, vestidos desenfadados y cortes sin complejos.

 

EXIT® Madrid les ofreció la oportunidad de jugar una de nuestras populares misiones, Marchante de Arte 1932′, de una forma muy especial: adaptamos la misión al evento para convertirla en ‘Marchante de Moda 1932’. Esta experiencia distinta sirvió para presentar su pieza estrella ‘Luis Azul’ en una actividad 100% adaptada al cliente.

 

 

Estas chicas demostraron gran capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación, cosa que les llevó a hacer un gran tiempo en la sala y descubrir los enigmas con el toque especial de su personalización.

 

Además, la actividad contaba con la ambientación personalizada de la propia sala de reuniones. Tras el juego dispusieron de catering, totalmente dispuesto junto a las colecciones de moda de Smile.

 

Fue un placer recibir la visita de esta empresa y desarrollar una adaptación con la que disfrutaron de una actividad en equipo. Para más información sobre eventos corporativos y actividades de team-building, puedes ponerte en contacto a través del mail grupos@exit-game.es.

 

¡Hasta la próxima, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?