...

Team Building de JUST EAT en EXIT® Madrid

La tarde de este miércoles 20 de Junio tuvimos el placer de recibir a miembros del departamento de ventas de JUST EAT, una plataforma online líder en el mercado de comida a domicilio a nivel internacional. Disfrutaron de una actividad de Team Building en EXIT® Madrid contratando uno de nuestros packs corporativos de coachingformación.

 

Nuevamente abrimos nuestras puertas a un cliente habitual como JUST EAT, empresa que ha realizado otros eventos con nosotros y nos sentimos muy agradecidos por la reiterada confianza.

 

En esta oportunidad, un equipo dinámico y emprendedor nos ha visitado para reforzar la cohesión de grupo a través del gaming que ofrecen nuestros juegos de escape y la orientación de nuestros Game Masters con formación en psicología, quienes aportan herramientas claves para la optimización de estos objetivos.

 

Team Building de JUST EAT

 

Nuestra sala más emblemática: “Guerra Fría – Agente Doble 1976”   fue el reto escogido por el personal de JUST EAT, quienes dejarían de ser ejecutivos de ventas por 66 minutos, para convertirse en agentes especialistas en el contraespionaje.

 

Como dijo el escritor Ifeanyi Enoch Onuoha: “El trabajo en equipo es el secreto que hace que las personas comunes obtengan resultados poco comunes”. Así que el grupo se unió para comenzar a jugar. A nivel organizacional, tuvieron con una jerarquía muy horizontal con un liderazgo basado en la iniciativa y en la experiencia, y donde se integraban las ideas y acciones de todos los miembros del equipo. En cuanto a la comunicación fue bastante directa y eficaz.

 

Sólo 261 equipos de más de 7.000 han salido exitosamente de nuestro escape room: “Guerra Fría – Agente Doble 1976”. Y aunque este equipo no logró conseguirlo, fueron escapistas muy competentes y energéticos que además disfrutaron y aprovecharon las nuevas herramientas aprendidas durante la experiencia.

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Al finalizar el juego, nuestro Game Master les ofreció un feedback personalizado al equipo, proporcionándoles nuevas sugerencias a nivel estructural organizacional.

 

Todo el personal de EXIT® Madrid disfrutó mucho durante esta sesión de team building con JUST EAT.

 

¡Gracias por elegirnos!

 

Ya son más de 600 las empresas que han elegido EXIT® Madrid, afianzando nuestro liderazgo en servicios de team building, coaching y formación.

Posts Relacionados

Comentarios (1)

¡Pues parece que se lo pasaron en grande! 😀 Las escape rooms son el mejor planazo de team building, no cabe duda.

Deja un comentario

Enviar Comentarios

Reserva Ahora
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?