Equipo de la Semana: del 3 al 9 de febrero de 2020

¡Hola escapistas!

 

Ha comenzado una nueva semana en EXIT® Madrid y traemos, como cada martes, el Equipo de la Semana de estos últimos siete días. Nuestros Game Masters proponen diferentes equipos de jugadores que durante la semana han demostrado un gran juego, mucha comunicación y rapidez resolviendo enigmas.

 

Este es el caso de Cristina, Laura, María y Raquel, cuatro profesoras de Madrid y Valladolid, que Marcos, su Game Master, tuvo el placer de recibir en EXIT® Madrid. Con una media de entre 5 y 8 salas de escape realizadas, nos conocieron a través de internet y nos escogieron por el interés en una de nuestras misiones…

 

Aunque en su tiempo libre adoran dibujar, leer, nadar, hacer yoga o corregir exámenes, dejaron de lado sus trabajos en el instituto para meterse de lleno en su nueva misión: convertirse en activistas y salvar a su compañera de la “Pena de Muerte 1962.

 

¿Cómo les fue…? ¡Todo más abajo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

Ellas mismas se describen como un equipo “cooperativo”, “eficiente” y “cool”, y así lo demostraron en una de las salas de escape con mayor nivel de dificultad de EXIT® Madrid.

 

Pena de Muerte 1962”, junto con “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, son dos de las misiones más desafiantes de nuestras instalaciones. Una misión no lineal que destaca por su complejidad, su necesidad de pensamiento abstracto y una excelente comunicación entre los integrantes del equipo para avanzar en la historia.

 

Estas cuatro chicas tuvieron que decidir: quién sería la presa y cómo salvarla de su sentencia a muerte. Y, aunque la misión no lo pone nada fácil, consiguieron liberar a su compañera y descubrir la verdad sobre el asesinato del Hipódromo de Belmont en un fantástico tiempo de 59:10 minutos y 10 pistas. ¡Bravo!

 

Resolviendo enigmas con rapidez y recordando toda la información de la misión, nuestras escapistas nos confesaron que disfrutaron mucho del juego de escape. Empezar a oscuras y por separado les resultó diferente y divertido.

 

¿Su consejo para próximos activistas? “Seguir todas las instrucciones…”.

 

¡Si queréis saber a qué se refieren tendréis que aceptar el reto de “Pena de Muerte 1962”! Gracias por la confianza en EXIT® Madrid. ¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario