Equipo de la Semana: del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

¡Buenas tardes, escapistas!

 

Llega el martes y, como cada semana, nuestros Game Masters nos proponen un nuevo Equipo de la Semana. En esta ocasión, Andrea, Game Master Psicóloga en EXIT® Madrid, nos ha dejado una propuesta irresistible.

 

Ayer comentábamos por nuestras redes sociales que hace justo 3 años que se abrió la sala “Pena de Muerte 1962 en nuestras instalaciones… ¡Y este equipazo consiguió resolver la misión a través de un fantástico juego en equipo en un tiempo fantástico!

 

Os presentamos a Beatriz, Marina, Alejandro y Jairo, cuatro escapistas de Toledo, Canarias y Almería. Aunque en su día a día se dedican a ámbitos como la medicina o la arquitectura, adoran jugar juegos de escape en su tiempo libre (además de juegos de mesa, de estrategia…). Puede que fuera esas distintas aficiones las que les ayudaron a estar tan listos para una misión como esta…

 

¿Quieres saber qué los hizo tan especiales? ¡Sigue leyendo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid
LA MISIÓN DEL EQUIPO

Todos los integrantes de este equipo tenían experiencia previa jugando escape rooms: ya fuera con solo 2 o hasta 15 salas, sabían cómo había que trabajar para conseguirlo a tiempo.

 

Gracias a nuestras salas en un conocido buscador de escape rooms, estos cuatro chicos y chicas iniciaron el juego por separado: uno, el preso, debía ser liberado por el resto de activistas para, así, descubrir la verdad sobre el asesinato ocurrido.

 

A través de mucha y muy buena comunicación, estos cuatro jugadores lograron el éxito en la misión más desafiante de EXIT® Madrid con un tiempo de 52:28 y 6 pistas. ¡Gran trabajo! Fue precisamente lo de empezar por separado algo que les encantó y motivó a terminar la misión con éxito.

 

No sabemos si fue coincidencia con el aniversario de esta sala pero, ese mismo día, otros 3 equipos más consiguieron resolver la historia antes de que la cuenta atrás finalizara. Era la primera vez que ocurría esto en nuestras instalaciones… ¡Digno de una fecha tan especial como esta!

 

Gracias por la confianza en EXIT® Madrid. ¡Hasta la próxima, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 

Reserva Ahora