1. Política de Reservas

Nuestro sistema de reservas es 100% online, por lo que a través de la Web se podrá consultar disponibilidad de nuestras misiones en los diferentes horarios que ofrecemos. Se disponen de dos opciones al momento de reservar una o más de nuestras misiones:

  • Pago del precio total a través de tarjeta online con tarjeta: es necesario saber la cantidad exacta de jugadores que finalmente asistirán.
  • Prepago de 12€ con tarjeta online (por habitación): el resto del importe se realizará en metálico en nuestras instalaciones, el día del juego, dependiendo del número final de jugadores.

El máximo de jugadores por habitación es de 5 personas, no se admiten excepciones.

En las instalaciones no disponemos de servicio de pago con tarjeta. Si desea pagar con tarjeta, recomendamos hacerlo en el momento de realizar su reserva a través de nuestra plataforma online.

2. Política de Cancelación y Cambios de Reservas

En EXIT®, admitimos cambios y/o cancelaciones de reserva sin coste adicional, siempre que se soliciten con un mínimo de 48 horas de antelación a la hora de la reserva. No se admiten cambios, ni cancelaciones de reservas que sean notificadas y/o solicitadas fuera del plazo de las 48 horas previas a la reserva, sin excepciones.

Para reservas que han sido realizadas online a través de nuestra Web, aplicamos una política de devolución del 100% del importe pagado por reserva, siempre y cuando, una cancelación se notifique vía correo electrónico a reservas@exit-game.es, con un mínimo de 48 horas de antelación al horario de la reserva en cuestión.

Si procede la devolución, la misma será efectuada en la propia tarjeta con la cual fue efectuado el pago de la reserva, en un plazo máximo de una semana.

3. Política de Bonos Regalo

Los Bonos Regalo de EXIT® tienen una validez de 120 días (4 meses), lo que significa que el canje de dicho Bono Regalo debe efectuarse dentro del período de validez de este. No se admitirán canjes de Bonos Regalo fuera de plazo. Los Bonos Regalo de EXIT® no son reembolsables, ni podrán canjearse en efectivo. Una vez realizado el canje del Bono Regalo, no se admitirán cambios.