Equipo de la Semana: del 17 al 23 de febrero de 2020

¡Feliz miércoles, escapistas!

 

¡Vuelve un nuevo Equipo de la Semana a EXIT® Madrid! En esta ocasión, dos de nuestras Game Masters nos han propuesto un equipo que no hemos podido rechazar. No sólo se atrevieron con 1 misión… ¡Si no con dos! Y, además, las más desafiantes…

 

Dani y Emily nos presentan a un equipo de lo más multicultural formado por Emanuele, Marco, Masiel y Alice. De México e Italia, estos cuatro escapistas vinieron a jugar la misión de “Guerra Fría – Agente Doble 1976”. Pero, tras salir de esta sala, decidieron aprovechar una cancelación de última hora para enfrentarse también a “Pena de Muerte 1962”.

 

Sin experiencia previa en algún juego de escape, les encanta salir a divertirse todos juntos. Nos conocieron a través de Google y les encanto nuestra página web (¡gracias!), por lo que decidieron reservar para jugar durante el fin de semana.

 

¿Y cómo les fue en los dos escape rooms más difíciles de EXIT® Madrid? ¡Todo a continuación, sigue leyendo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Estudiantes y consultores, nuestro cuatro escapistas protagonistas aceptaron meterse en el papel de Agentes de la CÍA para intentar salvar al mundo. “Guerra Fría – Agente Doble 1976” es el buque insignia de las salas de EXIT® Madrid. Una misión sin secuencialidad donde la cantidad de información es muy superior a otras misiones.

 

Tal vez fue porque era la primera vez que se enfrentaban a un juego de escape que esta misión se les atascó un poco y se quedaron a las puertas de la victoria… ¡Una lástima! La alarma nuclear falsa fue activada… Pero no se vinieron abajo. ¡Se quedaron con tantas ganas de conseguirlo que no se dieron por vencidos y aceptaron otro reto de nuestras cuatro salas de escape!

 

De este modo, justo después de su juego, se decidieron por “Pena de Muerte 1962”: el gran reto de EXIT® Madrid. Cambiaron los papeles de Agentes por los de Activistas del Hipódromo de Belmont.

 

De nuevo con la concentración y ya sabiendo cómo se desarrollaba un juego de este tipo, la dinámica cambió por completo. Muy intuitivos, analizaron con precisión los enigmas y se metieron mucho en la historia. Esto hizo que avanzaran con rapidez y se fijaran en muchos detalles.

 

Y, aunque nuestras Game Masters a veces no entendían todo lo que decían (¡demasiados idiomas en este equipazo!), sí que vieron cómo también disfrutaban de la segunda misión. En esta ocasión, con un gran trabajo en equipo, lograron el éxito a 12 segundos del final. ¡Bravo!

 

Estos cuatro chicos y chicas nos confesaron que les encantó la lógica de un juego de escape. ¡Todo un reto, enhorabuena!

 

Gracias por la confianza en EXIT® Madrid. ¡Hasta la próxima, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 

Reserva Ahora