Equipo de la Semana: del 6 al 12 de enero de 2020

¡Feliz martes, escapistas!

 

Una semana más, nuestros Game Masters nos han dejado varias propuestas de Equipo de la Semana, pero solo uno ha sido elegido como ganador. De la mano de uno de los Game Master Senior de EXIT® Madrid, Marcos, estos cinco escapistas aceptaron un gran desafío.

 

Ana, María, Pedro, Ricardo y Sara, jugadores de Madrid y Arenas de San Pedro, pasaron por EXIT® Madrid el pasado domingo. Con bastante experiencia a sus espaldas en esto de juegos de escape, algunos habían hecho hasta cerca de 60 salas.

 

Dos consultores, un funcionario, un maestro y un responsable de Recursos Humanos formaban el equipo que se enfrentó a “Pena de Muerte 1962”, conocida ya como uno de los retos de nuestras misiones.

 

¿Quieres saber qué tal les fue en su misión de averiguar la verdad del Hipódromo de Belmont? ¡Sigue leyendo!

 

Foto exclusiva de EXIT®Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Autodescribiéndose como “muy resolutivos” y “multidisciplinares”, estos cinco chicos y chicas volvieron a EXIT® Madrid con buen recuerdo: “Guerra Fría – Agente Doble 1976” fue la primera sala de escape que jugaron.

 

“Pena de Muerte 1962” es una misión donde prima la buena comunicación y la disciplina. El pensamiento abstracto también forma parte del juego al empezar uno como preso y el resto como activistas.

 

Gracias a ese buen trabajo de todos los jugadores, estos escapistas consiguieron resolver la misión y descubrir la verdad en un tiempo de 55:08 minutos y 8 pistas. ¡Buen trabajo!

 

Sus partes preferidas fueron comenzar por separado y a oscuras… ¡Un gran reto conseguido!

 

Esperamos volver a verles pronto por nuestras instalaciones. ¡Gracias por la confianza en EXIT® Madrid!

Posts Relacionados

Deja un comentario