Equipo de la Semana: del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

¡Feliz martes, escapistas!

 

Tras un fin de semana intenso con muchos equipos, nuestra Game Master Inés nos ha propuesto un Equipo de la Semana de EXIT® Madrid que no podíamos rechazar: directo al TOP 1 de una de nuestras salas más difíciles, ¡estos chicos nos dejaron con la boca abierta!

 

Lidia, Camilo, Nuria y Elías fueron los cuatro chicos y chicas que formaron el equipo que sorprendió a nuestro staff. Estos gallegos, que se dedican a la medicina y la enseñanza, se describen como un equipo muy compenetrado.

 

Su experiencia previa de más de 60 salas de escape les ayudó a alzarse con el éxito en la difícil misión de “Pena de Muerte 1962”, uno de los grandes retos de EXIT® Madrid.

 

¿Quieres saber cuáles fueron sus trucos? ¡Sigue más abajo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

En su tiempo libre, estos cuatro escapistas adoran jugar a juegos de mesa y escape rooms. Nos conocieron a través de TripAdvisor hace bastante tiempo cuando vinieron a jugar la misión “Guerra Fría – Agente Doble 1976” aunque, en esa ocasión, no lograron el éxito.

 

Fue una sorpresa ver su excelente capacidad de comunicación, lo cual les ayudó a avanzar con mucha rapidez en la primera parte del juego. Tres de los jugadores se convirtieron en “activistas” que debían salvar al cuarto jugador, en este caso, el “preso” condenado a muerte.

 

“Pena de Muerte 1962” es una misión que requiere gran capacidad de trabajo en equipo y buena intuición para avanzar. Con muy pocas pistas, los cuatro jugadores actuaron a través de una muy buena comunicación y resolvieron los enigmas más complicados sin ayuda.

 

La experiencia previa y mantener la calma sabiendo qué deben hacer, les ayudó a avanzar en su misión. De esta forma, consiguieron resolver su misión con un increíble tiempo de 43:55 y tan solo 5 pistas, entrando directamente al TOP 1 de la sala de escape. ¡Muy buen trabajo!

 

Nos confesaron al salir que la dificultad y la temática fueron sus partes favoritas y animan a los demás escapistas a aceptar el reto de EXIT® Madrid.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a verles pronto!

Posts Relacionados

Deja un comentario