Equipo de la Semana: del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019

¡Hola escapistas!

 

Como cada martes, llega un nuevo Equipo de la Semana a EXIT® Madrid, y en esta ocasión no se trata de uno… ¡Si no de dos!

 

Pocas veces tenemos propuestas para el Equipo de la Semana de un Modo Combate de ‘Marchante de Arte 1932’, pero nuestras Game Master Irene e Inés nos han propuesto a estos chicos y chicas.

 

Os presentamos a Leire, Jesús, Iñaki, Txomin, Alejandra, José Alberto y Maite, siete escapistas que nos visitaron desde Madrid y Barcelona. Con algunos escape rooms ya realizados como experiencia, en torno a 1 y 7, decidieron jugar nuestra sala más popular.

 

Estos dos equipos autodenominados como “imbatibles” suelen salir a tomar algo, estar con los niños… ¿Qué tal les fue resolviendo el caso del Sr. Byne…? ¡Sigue leyendo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

El pasado sábado por la tarde, estos escapistas entraron por las puertas de EXIT® Madrid listos para enfrentarse al Modo Combate de nuestra sala ‘Marchante de Arte 1932’.

 

Divididos en dos equipos, este modo de juego da la posibilidad de jugar hasta 10 personas al mismo tiempo en dos salas idénticas. Misma misión y mismos enigmas, con lo que no sólo hay que competir contra el tiempo, sino también contra el otro equipo.

 

Nuestros escapistas se enfrentaron al caso de los robos de obras de arte en Madrid y Barcelona: el patrimonio español dependía de confirmar o desmentir los rumores que involucraban a un famoso arquitecto en esta trama.

 

A través de un gran trabajo en equipo, motivado por esa competición entre los dos grupos, el resultado fue muy equitativo: con dos tiempos de 53:32 y 54:08, ambos equipos de escapistas averiguaron la verdad y resolvieron la misión. ¡Enhorabuena!

 

Nos contaron al salir que disfrutaron mucho de la misión, sobre todo de su “momento sorpresa”. ¿Quieres saber de qué se trata? No te quedará otra que venir a jugar la misión a EXIT® Madrid

 

¡Gran trabajo por parte de estos jugadores! Esperamos volver a verles pronto en el resto de misiones que tenemos en EXIT® Madrid.

 

Gracias por la confianza.

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora