Equipo de la Semana: del 21 al 27 de octubre de 2019

¡Hola, escapistas!

 

Acaba octubre con un nuevo Equipo de la Semana en estos últimos días. Aunque, en esta ocasión, no se trata de un solo grupo… ¡Si no de dos! Los Game Masters Irene y Marcos fueron los responsables de esta propuesta… ¡Conozcámoslos!

 

Ocho escapistas vinieron a EXIT® Madrid dispuestos a jugar dos de nuestros grandes retos. Por un lado estaban Iván, José Luis, Mayte y Fabián, y, por otro, encontramos a Javier, Carolina, David y Daniel.

 

Estos compañeros de trabajo del sector de las telecomunicaciones habían jugado en torno a 5 salas de escape con anterioridad, siendo la primera de ellas ‘Marchante de Arte 1932’. Siendo su primer escape room, guardaban con cariño su primera experiencia en EXIT® Madrid y vinieron preparados para subir el nivel.

 

Estos dos equipos adoran los juegos de rol, la fotografía, cine, teatro, series y deporte, muchas aficiones tan diversas que seguro ayudaron a avanzar en sus misiones. ¿Y cuáles fueron los juegos de escape que disfrutaron? ¡Sigue leyendo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Estos chicos y chicas llegaron el pasado jueves con ganas de afrontar dos de las misiones más desafiantes de EXIT® Madrid. Sabían que no eran retos sencillos, pero no había nada que les echara atrás.

 

Dispuestos a descubrir la verdad en ‘Pena de Muerte 1962’ y salvar al mundo en ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’, los escapistas supieron mantener la calma y comunicarse con maestría. Avanzaron en sus correspondientes misiones con buen pie a través de un magnífico pensamiento lateral, solucionando enigmas con un gran trabajo en equipo y comprendiendo la importancia de ambas historias.

 

Fue así como estos jugadores consiguieron el éxito en los dos juegos con tiempos de 65:23 y 64:46. ¡Gran trabajo, escapistas!

 

Al salir pudieron comentarnos que la ausencia de linealidad en las misiones, los retos mentales de los enigmas y la idea de “mantener la calma” fueron sus partes preferidas.

 

¡Nos alegra saber que EXIT® Madrid es un sitio para repetir! Nuestras cuatro misiones os esperan para la próxima. ¡Gracias por la confianza!

Posts Relacionados

Deja un comentario