Equipo de la Semana (21 – 27 Mayo)

¡Hola escapistas! Es martes y nuestros Game Masters tienen lista la elección del Equipo de la Semana del 21 al 27 de Mayo en EXIT® Madrid.

 

Esta vez os contaremos la historia de un equipo conformado por 5 escapistas de diferentes ciudades de España como: Galicia, Jaén, Cuenca y una integrante un poco más internacional, de Canadá. Chicos muy dinámicos que decidieron venir a EXIT® Madrid a pasar un rato diferente con los retos intelectuales de nuestros escape rooms.

 

Llevan 6 meses jugando salas de escape y se ha convertido en una tradición para ellos, pues les encanta resolver misiones para celebrar el cumpleaños de alguno de los integrantes. Y en ésta ocasión, no fue la excepción.

 

La historia del equipo

Todo comenzó un sábado 26 de Mayo a las 16:40 cuando dos informáticos, una diseñadora gráfica, un médico y un abogado llegaron a nuestras instalaciones para jugar nuestra misión más popular “Marchante de Arte 1932”.

 

Como buenos aficionados a los juegos de mesa, escucharon atentamente las instrucciones dadas por el Game Master y se prepararon para entrar en el piso de “Arthur Byne” y demostrar en 66 minutos, la inocencia o culpabilidad de éste arquitecto neoyorquino vinculado, según rumores, al tráfico ilícito de obras de arte españolas.

 

Durante la misión, demostraron ser un equipo muy constante y comunicativo. Se notó la integración de las ideas y fortalezas que iban empleando para resolver los enigmas dentro de la habitación. Además, fueron muy intuitivos y concentrados en resolver la misión. Una fórmula que les funcionó muy bien, pues han logrado salir con éxito en el minuto 58:09 con sólo 5 pistas. ¡Enhorabuena!

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Para todo el equipo de EXIT® Madrid fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas y pasar a formar parte de vuestro historial de escape rooms. Nos han dicho que les ha encantado nuestra sala por la historia y los retos de lógica, y nos sentimos muy orgullosos de que lo hayan pasado genial.

 

Muchas gracias por elegirnos.

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora