Equipo de la Semana (11 – 17 Junio)

¡Hola a todos! Os presentamos al equipo de escapistas que han sido elegidos por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 11 al 27 de Junio en EXIT® Madrid.

 

En esta oportunidad os contaremos la historia de un equipo conformado por cinco chicas de Madrid que han venido a jugar uno de nuestros escape rooms para pasar un buen rato; confesando que aunque no son anti fútbol, querían “escapar” del mundial.

El equipo de estudiantes

 

Todo comenzó el viernes 15 de junio a las 21:40 cuando una profesora, una periodista, una representante de farmacias y dos amas de casa entraron a las instalaciones de EXIT® Madrid para jugar nuestra sala de cálculo: “Laboratorio 2010”.

 

Para la mayoría de estas escapistas, era la primera vez que jugaban un sala de escape, así que estaban un poco expectantes e inquietas ante las sorpresas que les esperarían en la sala.

 

Luego de escuchar las instrucciones del Game Master, comenzó la cuenta atrás de los 66 minutos. Inmediatamente las escapistas dejaron atrás su verdadera identidad para convertirse en cinco estudiantes de química de la Universidad Complutense; que entrarían al laboratorio del excéntrico Profesor Calma, para robar el examen final de curso y aprobar la materia.

 

Durante la misión, el equipo demostró mucha comunicación en cada aspecto de la sala. Supieron integrarse perfectamente, equilibrando el disfrute de la experiencia; celebrando cada hallazgo; y un buen análisis de los enigmas que les permitió avanzar con seguridad y buen tiempo hasta lograr salir exitosamente en el minuto 65:24 ¡Enhorabuena escapistas!

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Todo el equipo de EXIT® Madrid quedó encantado de ver jugar a tan buen equipo de escapistas. Esperamos que este buen resultado y nueva experiencia os inspire a resolver más misiones de escapismo.

 

Muchas gracias por elegirnos.

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora