Equipo de la Semana (del 17 al 23 de Septiembre)

¡Saludos escapistas!

Os presentamos al Equipo de la Semana del 17 al 23 de Septiembre ¿queréis saber por qué les han elegido nuestros Game Masters?

 

El equipo lo forman tres amigos, estudiantes de ingeniería industrial y vecinos de Alcobendas y Pozuelo que, siguiendo una recomendación, eligieron EXIT® Madrid para disfrutar la tarde del 23 de Septiembre.

 

Dos de ellos ya tenían experiencia en los juegos de escape y eligieron una de nuestras salas más desafiantes “Pena de Muerte 1962” a la que se enfrentaron “paso a paso hasta reabrir sentencia” con astucia científica y positividad.

 

LA MISIÓN  DEL EQUIPO

Tras atender a las indicaciones de su Game Master, el equipo se dispuso a recabar la información necesaria para exculpar al preso condenado a muerte.

 

Una comunicación fluida es imprescindible para superar esta misión y estos tres amigos demostraron compartir una muy buena relación, respetándose y aportando ideas creativas para cada uno de los retos que tuvieron que afrontar.

 

Como grandes aficionados a los juegos de rol, se metieron en la piel de los activistas y disfrutaron de la variedad de enigmas que encontraron en la sala. Funcionaron como un auténtico equipo, cooperando y, sobre todo, disfrutando; llegando a contagiar con su entusiasmo y simpatía a nuestro equipo de Game Masters, que celebró con ellos su increíble resultado; pues consiguieron escapar en 64:50 min. ¡Enhorabuena escapistas!

 

Para EXIT® Madrid fue un placer conocerles y formar parte de una tarde tan entretenida. Además es todo un honor haber cumplido con sus expectativas, así que esperamos volver a verles.

 

¡Gracias por elegirnos!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora