Thysssenkrupp en EXIT® Madrid

Noviembre y diciembre son meses muy demandados por las empresas para realizar eventos corporativos.

 

Los escape rooms como actividad de Team Building son cada vez más populares entre equipos y departamentos corporativos que buscan mejorar el trabajo en equipo, así como la comunicación e interrelación entre sus trabajadores.

 

EXIT® Madrid, líder en actividades de Team-Building y Coaching de Formación, ha tenido el placer de ser parte de un proyecto formativo innovador, en el que, a través de 7 jornadas de eventos corporativos continuos, se integró la experiencia del juego de escape en vivo dentro de una actividad de formación anual de Thyssenkrupp.

 

Thyssenkrupp, empresa de elevación líder en el desarrollo de movilidad urbana, está presente en 78 países con más de 160.000 empleados. A través de una actividad de formación especial para comerciales de todas las comunidades autónomas, esta compañía multinacional quiso incentivar a sus trabajadores a desarrollar sus habilidades. De este modo, complementaron su acción formativa de este año a través de una experiencia de juego de escape en vivo integral que incluía el correspondiente feedback (de-briefing) que caracteriza a EXIT® Madrid como líder de mercado.

 

Fotografías exclusivas de EXIT® Madrid

 

TEAM-BUILDING PARA MÁS DE 170 PERSONAS

 

Durante varias semanas, en eventos de hasta 25 personas al mismo tiempo, EXIT® Madrid fue el encargado de realizar estas actividades de Team-Building para Thyssenkrupp.

 

Jugando las 4 misiones al mismo tiempo en las 5 salas que dispone EXIT®, los participantes demostraron gran trabajo cooperativo y fuertes vínculos comunicativos.

 

En cada evento contaron con instalaciones de 340m2 en exclusividad y con un catering a su total disposición durante las 3 horas de evento; personalizando además el espacio con material de la marca para la total inmersión de los equipos.

 

Gracias al feedback específico (de-briefing), que caracteriza el servicio corporativo de EXIT® Madrid en estas actividades, los Game Masters psicólogos lograron hacer ver a los participantes que las habilidades que se desarrollaron durante sus juegos de escape podían extrapolarse a sus cargos como comerciales, estableciendo paralelismos prácticos que en el día a día pudiera llegar a vivir un comercial de Thyssenkrupp.

 

Además, los resultados del trabajo en equipo, la motivación y el uso de la lógica, la intuición y la creatividad arrojaron resultados positivos ante los retos planteados en las diferentes misiones, consiguiendo una tasa del 100% de éxito en la sala “Marchante de Arte 1932”, de un 86% en la misión de “Laboratorio 2010”, y un 33% tanto en la sala de “Pena de Muerte 1962” como en “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

Desde EXIT® Madrid agradecemos la confianza que Thyssenkrupp depositó en nosotros para llevar a cabo esta acción innovadora. Se demostró, una vez más, que las actividades de Team Building son una excelente herramienta para fomentar la cohesión de los trabajadores y el reconocimiento y mejora de habilidades en el entorno de trabajo.

Deja un comentario