Equipo de la Semana en EXIT® Madrid (2 al 8 de Octubre)

12. octubre 2017

Hola a todos y todas:

Por fin, tenemos el placer de presentaros al Equipo de la Semana del 2 al 8 de Octubre en EXIT® Madrid. Entre tantos visitantes divertidos y enérgicos desde el momento de su llegada, en el desarrollo del juego, y a la hora de posar con el burrito o con el cartel de ganadores, ha resultado difícil elegir. Sin embargo, no nos hemos podido resistir con el encanto de esta familia ;)

MICHAL

Teniendo como objetivo fundamental pasar un buen rato, este grupo conformado por el propietario de un bar, una jubilada de la banca, un programador, una diseñadora y un músico de batería, disfrutó de la misión ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’. Además de cumplir con su meta y pasarlo estupendamente, este equipo cumplió con la misión 5 minutos y 10 segundos antes del límite de los 66 minutos. Así, se convirtieron en el equipo número 184 entre más de 4000 en salir de nuestra sala de mayor dificultad, la ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’.

Desde su llegada a nuestras instalaciones, el Equipo de esta Semana destacó por su simpatía y su buena disposición frente al juego. Durante el desarrollo de la misión nos llamó especialmente la atención la coordinación del grupo: cada miembro complementaba al resto, por lo que el trabajo en equipo fue una característica fundamental de la dinámica.

¡Enhorabuena, equipo!