Escape Room Stats: Noviembre 2017

Como es costumbre la primera semana de cada mes, ¡ya os traemos las estadísticas de noviembre en EXIT® Madrid!

A lo largo de estos días, el número de visitantes que ha logrado salir de todas nuestras salas ha ascendido, pasando del 47,7% de octubre a un 50,8% en noviembre. ¡Parece que la llegada del frío no solo ha refrescado el ambiente sino también la mente de nuestros escapistas!

EXIT STATS NOVIEMBRE

El mayor índice de éxito ha tenido lugar en el “Laboratorio 2010” del Profesor Calma, en el que el porcentaje de este mes ha ascendido de un 72,7% del pasado octubre a un 78,4% en noviembre. Similar ha sido el aumento de victorias de los detectives que consiguieron completar la misión de “Marchante de Arte 1932”, pasando de un 65,5% de escapes logrados en octubre a un 70% en noviembre. ¡Enhorabuena!

Sin embargo, el mayor ascenso que se ha verificado este mes de noviembre ha sido en nuestra misión “Pena de Muerte 1962”, en la que los escapistas consiguieron salvar al condenado a muerte en un 28,6% de los casos, casi un 10% más más que el pasado mes, en el que tan sólo un 19,1% de los jugadores consiguieron finalizar la misión con éxito.

Por otro lado, nuestra misión más compleja “Guerra Fría- Agente Doble 1976” ha sido la única en la que el índice de éxito ha descendido. Tan sólo un 3,7% de los agentes dobles que se enfrentaron a la misión consiguieron desactivar la bomba nuclear y detener la “Tercera Guerra Mundial”, en comparación al 10,1% que alcanzó la victoria el pasado mes de octubre.

¿Nos sorprenderán nuestros escapistas durante el último mes del año? ¡Pronto lo sabremos!