El Equipo de la semana (10-16 de mayo 2016)

17. mayo 2016

¡Wow! En shock estamos después de los grupos que han pasado esta semana por nuestras misiones y nuestros juegos de escape room. Si hace tan solo unos días felicitábamos a un equipo de vascos que habían logrado el mejor tiempo de la historia de Exit Madrid, tenemos que anunciarles señoras y señores que este record ¡HA VUELTO A SER SUPERADO!! y se convierten en el Equipo de la Semana.

Estamos total y absolutamente sorprendidos por este grupo de 3 chicos y una chica que ayer lunes 16 de mayo lograron salir de “Marchante de Arte (1932)” en tan solo 44.49. ¿El número de pistas recibidas? ¡Sólo 2! De verdad chicos que muchísimas gracias por dejarnos disfrutar tanto con vosotros porque habéis logrado un tiempo increíble y jugasteis genial.

Exit-Game-Madrid-Equipo-Semana-Record-Marchante

Record absoluto en “Marchante de Arte”(1932)

 

Pero las sorpresas no terminan aquí porque durante estos días hemos tenido también otros equipos muy buenos que se han colado dentro de nuestro RANKING  de mejores tiempos. Todos ellos en la misión “Marchante de Arte”(1932) con tiempos dentro de los 50 minutos y con tan solo 3 o 4 pistas… Esto nos demuestra que cada vez sois más los enganchados a los Juegos de Escape en Vivo que venís a Exit Madrid buscando grandes retos y misiones con dificultad a las que enfrentaros. Por todo ello ¡muchas gracias!!

Aquí os enseñamos a estos 2 equipos que podrían haber sido, sin lugar a dudas, también equipos de la semana… Chicos, mala suerte el jugar en los mismos días de estos 4 cracks que han roto todos los tiempos. ¡Felicidades a todos!

Exit Game Madrid Marchante

Super tiempo para “Marchante de Arte” (1932)

54.54. 16-05-16

Equipo de 5 jugadores que han conseguido “Marchante de Arte” (1932) en 54:54

Si quieres ver otros Equipos de la Semana pincha aqui (Semana del 3 de Mayo) y aquí (Semana del 26 de abril)