Equipo de la Semana EXIT® Madrid (31 de julio al 6 de agosto)

08. agosto 2017

¡Ya está aquí nuestro Equipo de la Semana! Y en esta ocasión es un grupo que ¡ha jugado tres misiones con nosotros… en tan sólo tres días!

Se trata de una pareja y del hermano de uno de ellos que durante estos días han disfrutado de ‘Guerra Fría-Agente Doble 1976’, ‘Pena de Muerte 1962’ y ‘Laboratorio 2010’.

Equipo de la semana (1024x808)

Uno de los escapistas decidió venir a visitar a la pareja a Madrid este fin de semana. ¿Y qué mejor plan para unos días en la capital que nuestras salas de escape?

La pareja, que trabaja en el mundo de la Arquitectura, ya había vivido nuestra misión ‘Marchante de Arte 1932’ y querían que su visita, estudiante de Químicas, probase la experiencia.

Durante los tres días en que su visita estaba en Madrid, vinieron en tres ocasiones y en todas ellas demostraron una gran capacidad de lógica, buena comunicación y trabajo en equipo.  Algo que les permitió conseguir la misión en dos de los juegos: ‘Pena de Muerte’ y ‘Laboratorio’. Sólo ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’, fue la única que no consiguieron resolver en los 66 minutos.

Durante todas las misiones disfrutaron muchísimo. Y, aunque también hubo tiempo de tensión y nervios, no dejaron de divertirse y mostrar su buen sentido del humor en ningún momento.

Quisieron aprovechar al máximo la experiencia con nosotros, así que su última misión fue el último plan que hicieron antes de que su visita se fuese de Madrid.

Nos ha encantado su actitud, las ganas con las que vinieron y que decidieran incluir nuestras salas en este fin de semana de visita en la capital. ¡Muchas gracias!

Sois unos escapistas geniales que habéis demostrado un gran trabajo y una genial actitud durante estos tres días. Os deseamos mucha suerte en todos los juegos de escape en vivo que vayáis jugando en España y a nivel internacional. ¡Enhorabuena, equipo!