Equipo de la Semana en EXIT®Madrid (21-27 de agosto)

30. agosto 2017

Aquí tenemos de nuevo al Equipo de la Semana en EXIT® Madrid.

Cada vez es más difícil elegir entre todos nuestros equipos, por eso, esta semana ¡traemos dos grupos de escapistas!

Y GF 20.30 ESP ROCIO (1024x748)

Uno de ellos es este equipo que vino a jugar nuestra misión más reciente: ‘Pena de Muerte 1962’. Derrocharon energía y buen humor en todo momento, desde que entraron en nuestras instalaciones y durante todo el juego. Eso sí, a la hora de resolver los enigmas mostraron una gran capacidad de pensamiento abstracto y muy buena comunicación, algo indispensable en esta sala.

Dos de ellos ya habían jugado con nosotros ‘Guerra Fría-Agente Doble 1976’ y ‘Marchante de Arte 1932’ y, los otros dos, tras la experiencia de ‘Pena de Muerte’ repitieron a los pocos días en EXIT® para jugar ‘Marchante de Arte’.

Al terminar el juego, casi por debajo de los 60’ y necesitando solamente 8 pistas, estaban eufóricos. ¡No daban crédito! Muy emocionados por la experiencia, esperamos que sigan con ese tan buen ánimo y continúen sus aventuras en el mundo del escapismo.

Y GF 22.00 ESP MIREIA 003 (775x1024)

El otro grupo son estos chicos que vinieron a EXIT® para enfrentarse a nuestra misión más desafiante: ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’. El grupo, compuesto por dos hermanas y dos amigos, vino algo nervioso, pero dispuesto, sobre todo, a pasarlo bien. Algo que, sin duda, lograron.

Las hermanas habían probado en el mundo del escapismo en una ocasión y animaron a dos amigos a venir a EXIT® para hacer su primer juego de escape.

Desde que entraron y hasta el último momento no pararon de comentar lo que estaban viviendo, riendo, haciendo bromas y emocionándose con cada enigma que fueron descubriendo.

No consiguieron detener la III Guerra Mundial en 66 minutos, pero los enigmas que fueron resolviendo los consiguieron gracias a su lógica y la buena comunicación que hubo entre los cuatro. Todo acompañado de buen humor, risas y ¡hasta canciones en los momentos más tensos! Nos encantó teneros en EXIT® y disfrutamos muchísimo de ver lo  bien que lo pasasteis, demostrando que no hay que ganar el juego para divertirse. Esperemos que sigáis descubriendo el mundo de los juegos de escape y veros de nuevo por aquí.

Muchas gracias a estos dos grupos por venir y demostrarnos, una vez más, que nuestras salas de escape son un plan perfecto para hacer con buenos amigos. ¡Enhorabuena, equipos!