Equipo Semana 13-19 Noviembre EXIT Madrid

22. noviembre 2017

¡Hola a todos los escapistas!

Como es costumbre, hoy tenemos el placer de traeros al equipo elegido por nuestros Game Masters como el grupo más memorable de la semana. Aunque, eso sí, en este caso son dos los elegidos como Equipos de la Semana del 13 al 19 de Noviembre.

Nuestros equipos están formados por un total de 8 amigos de la empresa “Spacio Deportivo Capricho”, que acudieron a EXIT Madrid a celebrar la despedida de una de sus compañeras.

Y GFPM 18-50 ESP NM 005

A pesar de ser su primera experiencia en un juego de escape (menos para uno de ellos), fueron de lo más valientes, y decidieron enfrentarse a nuestras misiones más difíciles: “Guerra Fría-Agente Doble 1976” y “Pena de Muerte 1962”. Y como no, la homenajeada tuvo el honor de desempeñar el papel de condenada a muerte ;)

Desde su llegada a nuestras instalaciones, este gran Equipo de esta Semana destacó por su simpatía, encanto y sentido del humor.

A pesar de no conseguir cumplir con nuestras misiones, nos llamó especialmente la atención la buena actitud y motivación de los equipos que permitió que disfrutasen de las salas al máximo, sacando siempre una gran sonrisa, ¡incluso a la hora de posar con los burritos!

¡Enhorabuena equipo y gracias por habernos elegido en esta ocasión tan especial!