...

Pedida de Mano en EXIT® Madrid

Cuando pensáis en una propuesta de matrimonio, os imagináis principalmente un anillo, un discurso, dos personas enamoradas y un beso que finaliza con un “Sí acepto”. Pero ¿Qué pasaría si a esa perfecta imagen clásica le agregáis creatividad, intelecto y 66 minutos de una cuenta atrás? El resultado es una pedida de mano original cargada de mucho romance y adrenalina donde el principal cómplice es EXIT® Madrid.

 

A continuación queremos contaros una historia de amor al mejor estilo de un Escape Room.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

 

Todo comenzó a mediados de marzo cuando Javier contactó al equipo de EXIT® Madrid para sorprender a su novio Pablo con una pedida de mano dentro de una de nuestras salas y por supuesto accedimos a su petición.

 

Javier y Pablo forman una increíble pareja y llevan juntos casi 10 años, además comparten una afición a los juegos de escape. Ambos ya habían jugado nuestras misiones “Marchante de Arte 1932” y “Laboratorio 2010”, así que la opción que escogió Javier para esta romántica aventura fue nada más y nada menos que nuestra habitación más difícil: “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

La idea consistía en colocar una carta y su accesorio de compromiso sobre un maletín dentro de la habitación para que Pablo lo descubriera durante el juego, siguiendo la narrativa de la misión.

 

Así que llegaron a nuestras instalaciones un 29 de mayo a las 22:00 horas; como cualquier dúo de escapistas, muy expectantes ante los desafíos de la misión. Aunque uno de ellos ni se imaginaba que estaba a punto de descubrir el enigma más importante; no solo dentro de la habitación, sino de su futuro.

 

La misión de dos agentes enamorados

 

Luego de las instrucciones dadas por el Game Master, la pareja entró en la sala asumiendo sus nuevas identidades de Agentes de la CIA con la tarea de detener, en 66 minutos, la falsa alarma nuclear que amenazaba con iniciar una Tercera Guerra Mundial.

 

Al comienzo de la misión Javier se mostró muy concentrado en las tareas, disfrazando eficazmente los nervios que probablemente le invadían y el verdadero motivo por el cual jugaban aquel día. Pablo también demostró ser muy ágil enlazando pistas y objetos y ambos fueron muy comunicativos.

 

Estaban a mitad del juego cuando de repente, descubrieron el maletín con una carta que decía: “Abrir primero” acompañada de dos bolsas con los accesorios escogidos por Javier. Pablo comenzó a leerla creyendo que se trataba de una pista más. Cuando llegaba casi al final de la carta,  Pablo empezó a entender que se trata de un mensaje de Javier y lo miró confundido esperando una explicación. Inmediatamente se escuchó el sonido característico de una nueva pista y en el monitor dentro de la sala desapareció la cuenta atrás de los minutos, para leerse: “¿Te casarías conmigo?”.

 

“Sí” respondió Pablo, mientras el tiempo dentro de la habitación se detenía para que la pareja disfrutara su mágico momento.

 

Pedida de mano en EXIT® Madrid.
Fotos exclusivas de EXIT® Madrid.

 

“Ya no quiero salir de la habitación”, dijo Pablo justo antes de que él y Javier retomaran sus identidades de agentes para continuar el juego.

 

Al finalizar, Javier y Pablo han salido con nuestras famosas caras de burritos en las fotos, porque no han conseguido desactivar la alarma; pero ni eso pudo borrar la felicidad y emoción de sus rostros.

 

Pedida de mano en EXIT® Madrid.
Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

¡Enhorabuena chicos! Todo el equipo les desea mucha felicidad.

 

Para EXIT® ha sido un placer poder compartir con ustedes esta bonita experiencia y ser cómplices en un capítulo más de vuestra historia.

 

¡Gracias por elegirnos!

Posts Relacionados

Comentarios (2)

Muchas gracias!!! Por habernos permitido realizar este momento tan especial e inolvidable. Por haberme hecho tan fácil la preparación de la pedida. Por haber sido mis cómplices sin que Pablo se enterase de nada. Y por habernos tratado tan bien antes; durante y sobre todo después del scape. Aunque no conseguimos salir; la ocasión merece recordarse. Aun nos queda «Pena de muerte»; en esa seguro q lo conseguimos. Gracias de nuevo!!! Un abrazo grande de Pablo y Javi.

Que gran crónica de un gran momento, que por supuesto nunca podré olvidar. Mil gracias por ser cómplices de algo tan bonito y que viva el amor!! Un abrazo enorme de Pablo, el novio sorprendido
😀😀😀😀

Deja un comentario

Enviar Comentarios

Reserva Ahora
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?