‘Escape Rooms’: diversión a golpe de estrés (Voz Populi)

31. agosto 2017

pantallazo 3

Una nueva aparición de EXIT® Madrid en los medios. En esta ocasión, dentro del reportaje publicado por Voz Populi en el que se habla de los juegos de escape desde diferente e interesantes puntos de vista.

Así, Mariví Pereira, psicóloga de adultos en ISEP Clínic y docente del Máster en Psicoterapia del Bienestar Emocional, afirma en el reportaje que en juegos de escape “se segregan adrenalina, serotonina, endorfinas y neurotransmisores que promueven las sensaciones de felicidad y bienestar”.  También se cuenta con la opinión de jugadores y aporta datos acerca del origen y evolución de los escape rooms, mostrando a EXIT® Madrid en algunas de sus cifras y ejemplos.

pantallazo 1

A lo largo del reportaje, también se habla de la función de los juegos de escape en las dinámicas y eventos de empresa.

De esta forma, la psicóloga Pilar Conde, directora técnica de las Clínicas Origen, explica, entre otros aspectos que: “también se pone en evidencia el hecho de que el trabajo de uno beneficiará a todos debido a que la meta es común, por lo que se incrementa el nivel de respeto y compromiso con los demás y se intenta hacer una delegación adecuada de tareas en función a las fortalezas de cada integrante del equipo”.

pantallazo 2

Para poder leer el reportaje completo, podéis hacerlo a través de este enlace. No os lo perdáis.

http://www.vozpopuli.com/altavoz/cronicas/Escape-Rooms-diversion-golpe-estres_0_1056495141.html