EXIT® Madrid, líder en servicios de Team Building

09. junio 2017

Que una empresa tenga  un gran equipo, que consigan crecer juntos, crear buen ambiente y mejorar de forma proactiva no es fácil. Muchas veces puede deberse a las relaciones interpersonales, pérdida de motivación o fallos en la organización.

Son muchos los factores que pueden influir en el rendimiento y motivación de los trabajadores y de la producción de la empresa.

Ante esto, muchas empresas son las que buscan dinámicas de equipo para, precisamente, reforzarlo. Estas actividades suelen alejarse de la rutina habitual de la empresa y del trabajador. Tratando de buscar un evento diferente con el que tratar de forma distendida con el equipo.

Una de estas actividades son los escape rooms, y EXIT® Madrid se ha posicionado como líder de team building en juegos de escape en España.

EXIT_Sala control (800x302)

Son más de 350 empresas las que han pasado por nuestras instalaciones. Banco Santander, Airbus, Google, Royal Canin, Netflix, Ranstad, Hyundai o Spotify son sólo algunas de las muchas empresas que nos han elegido para desarrollar estas dinámicas de grupo EXIT® Madrid ofrece, tanto en castellano como en inglés.

EXIT_Sala La Mafia

Las instalaciones de EXIT® Madrid son las únicas diseñadas a medida para facilitar la evaluación del personal y poder hacer un trabajo personalizado ante las necesidades de cada empresa, además de contar entre sus Game Masters con psicólogos de formación.

EXIT_Sala Creativa 

Tanto si lo que se busca es una jornada de diversión para cohesionar los trabajadores y mejorar los resultados empresariales o si se prefiere un análisis y evaluación del grupo, EXIT® Madrid ofrece posibilidades para desarrollar dinámicas de grupo en nuestros cuatro juegos de escape.