Equipo de la Semana (del 31 de diciembre al 6 de enero 2019)

Saludos escapistas,

 

Ya podemos presentaros al primer Equipo de la Semana del 2019.

 

El 3 de enero llegó este grupo de 5 amigos, todos son de Madrid, excepto Estíbaliz, que viene desde Asturias. Para empezar el año con una experiencia única, eligieron disfrutar de nuestra sala más desafiante: Pena de Muerte 1962.

 

Entre todos han jugado alrededor de 65 salas, Sergio por su parte ha estado en aproximadamente 40 establecimientos. Y a Sergio deben este equipo de “yonquis de los escapes” tal y como describieron.

 

No hay duda de que con un bagaje así, tenían las claves para funcionar de forma cooperativa y desentrañar nuestra misión.

 

Siendo un equipo que ha visitado tantas salas, nos enorgullece que valoren los cuidados que aplicamos a nuestras misiones.

 

Destacan entre los aspectos que más disfrutaron, el nivel de los acertijos, el sistema de pistas que les permitió disfrutar la experiencia y les ayudó de forma justa y necesaria. Además, valoran los 6 minutos “extra” que tanto nos caracterizan y  comenzar de una forma tan original.

 

Foto exclusiva de EXIT®Madrid
La misión del equipo

Tras atender al Game Master, cuatro activistas entraron al despacho de David Stein mientras un condenado a muerte esperaba recluido en su celda.

 

Cada uno de ellos tiene una profesión diferente: veterinaria, aparejador, psicología infantil, maquinista y profesor.

 

En cuanto a sus aficiones, además de los juegos de escape, también las hay para todos los gustos, senderismo, moto, series y ¡dormir!.

 

Una variedad que puede favorecer a un equipo pues supone diversos puntos de vista y modos de pensamiento. Lógica, comunicación, observación, paciencia y capacidad de análisis son necesarias en una misión como esta.

 

Durante el juego, se mostraron atentos y apreciaron cada detalle. Fue una experiencia divertida y todo un reto de lógica.

Así mismos se describieron como “Grandes, chulos, dinámicos, divertidos, una auténtica ensalada”. Y juntos superaron como profesionales en 61:49 minutos ¡Enhorabuena!

 

Para todo el equipo de  EXIT fue un placer recibirles y esperamos verles de nuevo.

 

Seguiremos recopilando información esta semana para presentaros al siguiente Equipo de la Semana.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario