...

Cosentino en EXIT® Madrid

Saludos escapistas,

La semana pasada estuvo en EXIT® un equipo de Cosentino para disfrutar de uno de nuestros servicios corporativos.

 

Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye soluciones arquitectónicas y de diseño.

 

En  1979 se fundó Marmoles Cosentino S.A y desde entonces la empresa ha desarrollado marcas como Silestone®  y ha expandido su actividad por todo el mundo, manteniendo su propósito de inspirar a las personas a través de espacios innovadores.

 

Innovación, responsabilidad y familia, son algunos de los conceptos que describen a esta empresa. Comprometidos a crear una familia entre las personas que forman parte de la empresa, eligieron realizar una actividad de Team Building en EXIT®.

 

Jugaron todas nuestras misiones y tuvieron unos resultados estupendos. Superaron las salas de “Marchante de Arte 1932” y “Laboratorio 2010”. Solo se resistieron nuestros desafíos más complejos, “Guerra Fría 1976” y “Pena de Muerte 1962”. Durante la actividad disfrutaron y demostraron una buena comunicación y una gran capacidad de trabajo en equipo.

 

Foto exclusiva de EXIT®

 

Destacamos la energía y compenetración que mostraron todos los participantes. Compenetración y unión visibles en su forma uniforme de vestirse para la ocasión.

 

Con nuestras actividades de formación y team building, además de mejorar la cohesión de grupo, compartiendo un momento de distensión, los equipos aprenden a desarrollar el pensamiento lateral, aumentando su motivación y optimizando la productividad.

 

Agradecemos la confianza que  ya han depositado en nosotros más de 600 grupos corporativos.  EXIT® es líder en team building y formación gracias a vosotros.

 

Esperamos volver a colaborar con Cosentino muy pronto, fue un placer para nosotros conocerles.

 

¡Hasta la próxima escapsitas!

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Borriquillos al poder!!!

Deja un comentario

Enviar Comentarios

Reserva Ahora
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?