Dale al coco (Elle)

31. marzo 2016

Vamos a despertar nuestra mente dormida y vamos a seguir las recomendaciones de Elle.es. Como cada semana ofrece una lista de planes para pasar un fin de semana redondo, pero… ¿por qué aplicarlo solo a los 3 últimos días de la semana?

Ven a Exit Game Madrid cualquier día de lunes a domingo* y rompe con tu rutina. Nada mejor que salir un lunes de trabajar y empezar la semana con un poco de desconexión laboral, así el martes volverás al trabajo con la mente despejada y será como si volvieses a empezar salvo con la excepción de que la semana tendrá solo 4 días.

Otra buena opción es venir un miércoles o un jueves, porque puedes organizar tu final de jornada perfecto. Forma equipo con tus compañeros del trabajo y al salir de trabajar partida en nuestras salas de juegos de escape en vivo, además con la opción “Modo Combate” podréis jugar hasta 10 personas en una batalla contra el tiempo y contra el otro equipo. Después una cervecita para comentar cómo han ido vuestras misiones y.. vuelta a dormir. Los días así hacen las semanas muchos más cortas, ¿o no?

*Martes solo abierto para empresas

Exit-Game-Madrid-Elle

“Marchante de Arte” (1932) en Elle.es

Fuente: Elle.es