EXIT® Madrid, un éxito para despedidas de soltero/a

14. junio 2017

Cada vez son más y más los grupos de amigos que vienen a celebrar a EXIT® Madrid sus cumpleaños, despedidas ¡o cualquier evento! En nuestras cinco salas pueden jugar hasta 25 personas a la vez, por lo que somos un plan perfecto para cualquier celebración. Ya son más de 300 despedidas de soltero/a las que han pasado por EXIT® Madrid desde que abrimos nuestras salas.

A nosotros nos encanta recibirlos porque son equipos que vienen dispuestos a pasárselo muy bien y a conseguir los retos que proponemos.

Muchas veces, los equipos ya empiezan a prepararse antes de venir y llegan a EXIT® Madrid disfrazados o uniformados para la ocasión. Y, desde luego, hay grupos que buscan ser los más originales. A nosotros no deja de sorprendernos cuando los vemos aparecer. ¡Nos encanta!

Exit-Game-Madrid-Despedida-pinkladies Exit-Game-Madrid-Despedida-Superwoman Y MC 20.00 002 (774x1024) Y MC 20.00 001 (1024x765)

Otros, incluso traen al cumpleañero o al homenajeado por sorpresa, sin saber a lo que se va a enfrentar ni la misión que le espera… Y claro, cuando lo descubren, los nervios aumentan ante los 66’ y la misión que les espera. Eso sí, al terminar la experiencia de nuestros escape rooms, se marchan con una gran dosis de diversión, risas y adrenalina.

Además, en muchas de las ocasiones, estos grupos se deciden a jugar nuestra misión ‘Marchante de Arte 1932’ en modo combate. De esta forma, dos equipos juegan en dos habitaciones idénticas y de forma simultánea. Algo perfecto para enfrentar al equipo de la novia contra el del novio, padres contra hijos, solteros contra casados… Sin duda, el combate aumenta la dosis de nervios y de diversión. Los enigmas, la lógica y las ganas de completar la misión se mezclan con las risas y con el pique con el otro equipo.

Incluso, si son grupos más numerosos, pueden jugar hasta 25 personas al mismo tiempo en nuestras cuatro misiones y ver qué equipos son capaces de conseguirlo.

Nuestros juegos de escape son uno de los planes más originales y divertidos para celebrar cumpleaños o despedidas de soltero/a. Y es que, cualquiera de nuestras cuatro misiones, pueden ser el regalo perfecto.

Si buscáis un plan diferente, queréis sorprender a alguien o estáis organizando una celebración con vuestros amigos, los escape rooms de EXIT® Madrid son una gran opción.

Exit-Game-Madrid-Despedida-hawaianas

Exit-Game-Madrid-Despedida-antenitas