×

Equipo de la Semana (12 -18 de Noviembre)

Queridos escapistas os presentamos a nuestro nuevo Equipo de la Semana en EXIT® Madrid. No perdáis detalle pues además han conseguido entrar en nuestro TOP TEN y su experiencia puede ser de ayuda para superar nuestras misiones.

 

Este grupo de amigos de Madrid y Talavera, son grandes aficionados a los juegos de escape, juntos han visitado unas 12 salas. Hace un año estuvieron en EXIT® Madrid y en aquella ocasión jugaron “Laboratorio 2010” y “Marchante de Arte 1932”, de las que también consiguieron salir antes de los 66 minutos.

 

El día 18 de Noviembre regresaron a nuestras instalaciones para disfrutar esta vez de una de las misiones más desafiantes “Pena de Muerte 1962”.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid
LA MISIÓN DEL EQUIPO

Clara y Rocío entraron al despacho de David Stein como activistas dispuestas a encontrar las pruebas suficientes para reabrir el caso de Mario, condenado a muerte por el asesinato de Fred Schoz.

 

Durante el desarrollo de la misión estuvieron compenetrados y con gran flexibilidad cognitiva, lo que quizás se deba a sus diversas aficiones que son los juegos de mesa, el waterpolo y la música.

 

Lo que destacan de nuestra sala son la originalidad de los enigmas, el hilo conductor de la historia y la lógica y sentido de la misión. ¡Gracias por apreciar nuestro trabajo!

 

Y a sí mismos se describen como un equipo “Eficaz”, “Dinámico” y “Eficiente”, adjetivos con los que no podemos estar más de acuerdo. Pensamiento abstracto, una escapista con “vista de topo” y una gran habilidad para trabajar con entusiasmo y en equipo, fueron las claves de su éxito.

 

Con solo 7 pistas consiguieron resolver la misión y salir en un tiempo de 52:49 minutos, unos resultados increíbles con los que consiguieron destronar a uno de los últimos equipos de nuestro TOP TEN.  ¡Enhorabuena y bienvenidos al TOP TEN de EXIT!

 

No sabemos si la llegada del otoño o el mes de Noviembre afectan en algo a nuestros escapistas pero casualmente hace un año se consiguió el noveno puesto de “Pena de Muerte” en el TOP TEN. ¿Tendremos que esperar otro año para que se repita?

 

Fue un placer para nosotros encontrar un equipo tan simpático y entregado, estaremos encantados de volver a verles y comprobar si continúan invictos en EXIT.

 

¡Hasta la próxima escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario