Equipo de la Semana (16 – 22 Abril)

¡Hola a todos! Os presentamos al equipo de escapistas que han sido elegidos por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 16 al 22 de Abril en EXIT® Madrid.

 

Esta vez se trata de un equipo proveniente de Madrid y Alemania, que han venido completamente uniformados con batas de laboratorio a jugar…ya adivinaréis…nuestra misión más analítica: “Laboratorio 2010”.

 

Todo comenzó el pasado jueves 19 de abril a las 18:20 cuando tres chicas y dos chicos especializados en microbiología y uno en informática llegaron a las instalaciones de EXIT® Madrid por un regalo del amigo invisible, que quizás dio en el clavo, porque estos escapistas vinieron muy preparados y enfocados para asumir la misión.

 

Tras las instrucciones del Game Master, inmediatamente se convirtieron en unos estudiantes que entrarían discretamente en el laboratorio del excéntrico Profesor Calma para intentar conseguir en 66 minutos el examen final y poder aprobar la materia.

 

El equipo dentro del Laboratorio

Durante el juego demostraron su experiencia en previos juegos de escape, algunos con 5 en su historial y otros hasta con 15 salas. En todo momento mantuvieron una excelente comunicación y no pararon de investigar y buscar enigmas por toda la habitación, resolviéndolos de manera muy asertiva y eficaz, lo que les ayudó a completar con éxito la misión en el minuto 53:35. ¡Enhorabuena!

 

Además, nos contaron que lo que más disfrutaron de la experiencia fue la historia y las sorpresas que acompañan a los objetos dentro de la sala.

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Para nosotros fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas y poder contar vuestra historia en EXIT® Madrid.

 

Muchas gracias por elegirnos 🙂

Port Relacionados

Deja un comentario