Conoce al equipo de EXIT® Madrid: Celia

05. septiembre 2017

Como ya os comentamos, queremos que conozcáis al equipo que forma EXIT® Madrid.

Buscamos que vuestra experiencia sea la mejor posible. Desde que llegáis hasta que salís de las misiones, queremos que disfrutéis de EXIT®. Nuestras instalaciones son únicas y buscan ofrecer lo mejor, tanto en nuestro servicio para empresas (team building, coaching, recursos humanos) como para clientes particulares. Contamos con un equipo humano formado por profesionales que busca ofrecer el mejor trato a nuestros clientes.

Hoy queremos presentaros a Celia. Ella es la responsable de grupos corporativos en EXIT® Madrid y quien se encarga de organizar todos los eventos de empresa.

Montaje foto Exit Staff_CELIA-B-N

EXIT® Madrid, líder en servicios de teambuilding en escape rooms, ofrece un servicio personalizado y se ajusta a las necesidades de cada empresa. Ya son más de 400 empresas las que han querido realizar las actividades que ofrecemos.

Buscamos adecuarnos a las necesidades que cada grupo necesita y trabajamos con ellos para ofrecerles el mejor servicio. Y Celia es la encargada de tratar directamente con  estos grupos y buscar que todo salga tal y cómo necesiten.

Entró a formar parte del equipo de EXIT® Madrid en agosto de  2016 y, desde entonces, además de Game Master, es la Responsable de Grupos Corporativos. Algo para lo que se ha preparado ya que, graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos,  también realizó un máster en Dirección de Protocolo y Comunicación.

Para Celia su trabajo en EXIT® Madrid le da la posibilidad de poder enfrentarse a un nuevo reto cada día.

El trabajo de gestionar las cuentas de empresa y la coordinación y organización de los numerosos eventos corporativos que acoge EXIT® conlleva un seguimiento continuo que, en mucha ocasiones, puede resultar estresante. A pesar del ritmo de trabajo, a Celia le apasiona su labor como responsable de grupos corporativos: “Para mí es un orgullo poder decir que, desde que entré en EXIT®, hemos aumentado en casi un 30% el volumen de negocio con empresas”.

Celia se define como una persona alegre, comprometida y trabajadora. Guarda muchas anécdotas de su trabajo, pero para ella la más destacable es que en su entrevista para entrar en EXIT® jugó la misión ‘Marchante de Arte 1932’… y no consiguió resolverla. Siempre tendrá esa espinita clavada.

Una curiosidad: dice que a veces pasa tantas horas en EXIT® Madrid que, en más de una ocasión, se ha planteado quedarse a dormir en el sofá de ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’. Parece bastante cómodo…

dav