Equipo de la Semana EXIT® Madrid (5-11 junio)

13. junio 2017

¡Hola a todos/as!

Ya podemos presentaros al nuevo Equipo de la semana en EXIT® Madrid.

Estos sonrientes chicos consiguieron completar la misión ‘Marchante de Arte 1932’ el pasado viernes 9 de junio.

Algunos de ellos contaban con experiencia en los juegos de escape, pero dos de ellos se estrenaron con esta misión, algo que no importó y  demostró su buen trabajo en equipo.

Estos cinco amigos querían pasar un rato divertido en una de nuestras escape rooms, pero también retarse a sí mismos y a su lógica. Algo en lo que ya están entrenados ya que ellas son bióloga y bioquímica y los tres chicos son ingenieros. Desde luego, unas mentes acostumbradas a la ciencia que buscaban un desafío mental.

Gracias a su trabajo en equipo y su calma, hasta en los momentos más complicados, descubrieron todos los secretos que esconde este juego de escape y se alzaron con la victoria en el minuto 54:52. ¡Enhorabuena!

Desde luego, nosotros disfrutamos muchísimo viendo como superaban nuestra misión más popular y resolvían los enigmas del piso del Sr. Byne. Esperamos verles de nuevo por aquí y ver si son capaces de resolver otro de nuestros desafíos. Felicidades por ser el equipo de la semana ¡y muchas gracias por elegir a EXIT® Madrid!

Y MAR 21.40 CRIS