Equipo de la Semana EXIT Madrid (20 – 26 marzo)

30. marzo 2017

¡Buenas tardes!

Además de grupos de amigos, parejas, compañeros de trabajo…En EXIT® Madrid también tenemos equipos de escapistas con varias generaciones de familiares. Por eso, esta semana os presentamos a un nuevo Equipo de la Semana muy familiar.

Estos chicos que vemos en la fila de atrás, en la foto, sorprendieron a sus padres el pasado 24 de marzo trayéndoles a jugar nuestra misión de escape en vivo “Marchante de Arte 1932”. Cuando entraron en el apartamento del Señor Byne, todos se metieron en la misión que debían resolver enseguida y nos sorprendieron gratamente por su buena capacidad para comunicarse entre ellos y su paciencia.

Equipo de la Semana (20 - 26 marzo)

Equipo de la Semana (20 – 26 marzo)

Además, demostraron ser unos detectives con una muy buena capacidad de relación lógica y también sentido del humor. Hubo momentos muy divertidos dentro de la sala y supimos de su “talón derecho de Aquiles”… ¿O era el izquierdo? No os preocupéis, a veces con los nervios a muchos de nuestros jugadores se les olvida cuál es la derecha y cuál la izquierda ;)

No obstante, estos pequeños despistes no hicieron que perdieran su objetivo de resolver el misterio en torno a la desaparición de ciertas obras de arte. El futuro del patrimonio artístico español estaba en sus manos y no defraudaron. Queremos enviar una felicitación especial a Elena – “la detective madre” – que supo guiar a su equipo cuando más lo necesitaba. “Rápido mamá, qué tú que eres buena con esto…” se escuchó en el momento más delicado, al final de la misión.

Y finalmente… ¡Lo consiguieron!

Salieron del apartamento del Señor Byne muy contentos, en 64 minutos y 40 segundos y con tan solo 9 pistas.

¡Enhorabuena Equipo de la Semana!