Twitter disfrutó de una actividad de teambuilding en EXIT® Madrid

20. julio 2017

Algunos de los trabajadores de Twitter España han estado en EXIT® Madrid con nuestro servicio de teambuilding para empresas.

Este grupo ha querido disfrutar de una jornada diferente en nuestras instalaciones y los tres equipos han jugado tres de las misiones de EXIT® Madrid: ‘Pena de muerte 1962’, ‘Marchante de Arte 1932’ y ‘Guerra Fría-Agente Doble 1976’. De ellos, el equipo de ‘Marchante de Arte 1932’ logró la misión y salieron pletóricos con el resultado. ¡Enhorabuena, equipo!

TWITTER 03 (1024x857)  

TWITTER 05 (764x1024)

Nos ha encantado tener a este grupo por primera vez en nuestras instalaciones. Han venido con muchísimas ganas y dispuestos a pasárselo muy bien.

TWITTER 02 (1024x736)

Durante la sesión de debriefing, al finalizar los juegos, nuestros Game Masters analizaron sus rasgos fuertes y sus áreas de mejora personal y grupal. Además, se ha visto resaltada su capacidad de trabajo en equipo que ha quedado reflejada en todo momento.

Los tres equipos han salido muy contentos de la experiencia y nosotros hemos disfrutado muchísimo de ver lo bien que lo han pasado durante esta sesión de teambuilding.

Twitter en EXIT® Madrid

Ya son más de 400 de empresas que han elegido EXIT® Madrid, afianzando nuestro liderazgo en servicio para teambuilding, coaching y formación.