Equipo de la Semana (30 Abril – 06 Mayo)

¡Hola a todos! Os presentamos al equipo de escapistas que han sido elegidos por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 30 de Abril al 06 de Mayo en EXIT® Madrid.

 

Esta vez os contaremos la historia de un equipo integrado por cuatro escapistas. Una chica y tres chicos con amplia experiencia en juegos de escape.

 

Todo comenzó el lunes 30 de abril a las 11:40am cuando un técnico y tres ingenieros aficionados a los juegos de mesa llegaron a las instalaciones de EXIT® Madrid en pleno Puente de Mayo  para jugar nuestra misión más analítica: “Laboratorio 2010”.

 

Jugando la misión

El Game Master les dio las instrucciones de la misión e inmediatamente como buenos escapistas, asumieron su nueva identidad como estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, quienes debían entrar en el laboratorio del excéntrico Profesor Calma para encontrar en menos de 66 minutos el examen final de química para poder aprobar la materia.

 

Sin duda, se trató de un grupo de estudiantes bastante ágiles al momento de razonar las pistas y su conexión con los objetos dentro de la sala. Siempre alegres y muy dinámicos, no solo han disfrutado jugando la misión, sino que estos escapistas han logrado comunicarse muy bien entre ellos y delegar las tareas según las fortalezas de cada integrante del equipo.

 

Fueron bastante estratégicos manteniendo el orden y usando la lógica, así que por supuesto se merecían un 10 en la asignatura. Consiguieron encontrar el examen con éxito en el minuto 48:48 ¡Enhorabuena equipo!

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Para nosotros fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas, y pasar a formar parte de vuestro historial de escape rooms. Nos han dicho que les ha encantado nuestra sala y nos sentimos muy orgullosos de que lo hayan pasado genial y  poder contar vuestra historia en EXIT® Madrid.

 

Muchas gracias por elegirnos.

Port Relacionados

Deja un comentario