Equipo de la Semana (del 18 al 24 de marzo)

¡Saludos escapistas!

 

Como cada semana, los Game Masters de EXIT®Madrid han elegido nuevo Equipo de la Semana. En esta ocasión, el equipo nos cautivó por su eficacia al afrontar la misión y conseguir resolverla.

 

Desde Pamplona, nuestro equipo formado por una pediatra, una responsable de comunicación y dos aparejadores nos conocieron a través de Internet.

 

Adriana, Amaia, Álvaro y Javier disfrutaron de una de nuestras misiones el pasado domingo. En concreto, ‘Pena de Muerte 1962’, la sala de escape con menor porcentaje de éxito de EXIT®Madrid… ¡Todo un reto para ser, además, el primer escape room que realizaban!

 

¿Y cómo les fue?

 

 

Fotos exclusivas de EXIT®Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

Este equipo aceptó meterse en el papel tanto del condenado a muerte como de los tres activistas que tratarían de detener la sentencia.

 

Viajando al 1962, nuestros escapistas encontraron pruebas para reabrir el caso del asesinato en el hipódromo de Belmont. Lograron cancelar la ejecución de su compañero mediante una buena comunicación, esencial en esta sala.

 

Esta misión tiene complejos enigmas que son un desafío para los jugadores. Ellos supieron captar el espíritu de esta sala y, desde el comienzo, entendieron el protocolo a seguir. Consiguieron entender la dinámica del juego y resolvieron la misión en 64:29. ¡Buen trabajo!

 

Eso sí… Descubrimos que el preso cumplía años el mismo día que su Game Master. ¿Tal vez esto influyó en los astros para que consiguieran salir?

 

Sin más bromas, ¡enhorabuena a estos pamplonenses por aceptar y conseguir resolver el reto!

 

Esperamos que hayan tenido una gran experiencia en EXIT®Madrid. Para nosotros fue un placer recibirles y esperamos volver a verles pronto.

 

¡Hasta la vista, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora