Team building de F&G en EXIT® Madrid

Saludos escapistas,

 

La semana pasada tuvimos el placer de recibir a F&G, empresa española especializada en servicios a entidades financieras, inmobiliarias y particulares.

 

Formalización y gestión, ha crecido desde su constitución en 2002 y cuenta con 25 delegaciones en el territorio nacional.

 

Para cerrar el año, el equipo de F&G participó en un evento de Team building lúdico. Una experiencia con la que los participantes pudieran disfrutar haciendo uso de su intelecto y trabajando en equipo.

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Siendo un grupo de 25 personas, jugaron en todas nuestras salas. Las misiones Marchante de Arte 1932, Laboratorio 2010, Pena de Muerte 1962 y Guerra Fría 1976 fueron afrontadas como si de escapistas profesionales se tratara.

 

Mientras, el director desde la sala de control, pudo comprender el funcionamiento de las misiones y compartir impresiones con nuestros Game Masters psicólogos.

 

En todas las salas pudimos ver equipos entusiasmados con la actividad, muy enérgicos y compenetrados. La predisposición a compartir un buen rato junto con los desafíos que suponen nuestras misiones, favorecen la comunicación y cooperación.

 

Y gracias al análisis que tras la actividad realizan nuestros psicólogos, el equipo reconoce sus fortalezas y puede implementar lo experimentado en su trabajo.

 

Todo el equipo de EXIT®Madrid disfrutó con ellos y será un placer volver a recibirles.

Gracias por la confianza depositada en nosotros y que nos convierte en líderes de mercado de team building y formación.

Posts Relacionados

Deja un comentario