...

Equipo del mes de Julio 2023

¡Felicitaciones al equipo del mes de julio!

 

Nuestro increíble Game Master, Jesús, ha propuesto a un equipo que se destacó por su increíble cooperación y coordinación. Trabajaron de manera eficaz, tanto en conjunto como individualmente, y vivieron una experiencia emocionante llena de risas, buen humor y subidón de adrenalina.

 

Este valiente equipo superó con éxito nuestra misión «Laboratorio, 2010» y quedaron encantados con la ambientación, la variedad de enigmas y las emocionantes sorpresas que encontraron.

 

¡Son un equipazo con una actitud inigualable y muchas ganas de disfrutar cada momento al máximo! Demostraron ser una familia unida, trabajando en equipo para resolver cada enigma del escape room. Esta fue su segunda vez participando en juegos de escape, ¡y salieron victoriosos con un increíble tiempo de 55 minutos y 34 segundos, y solo necesitaron 6 pistas para alcanzar el triunfo!

 

 

 

¡Qué gran logro, familia! Vuestra dedicación y habilidades los han llevado a la cima, y desde EXIT® estamos realmente agradecidos por haber compartido esta inolvidable experiencia con nosotros.

 

¡Enhorabuena nuevamente por vuestra hazaña! Esperamos veros pronto para vivir nuevas aventuras y desafíos. ¡Hasta la próxima @cristina_asm y equipo!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Enviar Comentarios

Reserva Ahora
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?